Un amigo vio el video y a los 50 comenzó a arar en el gimnasio como aturdido

En el Líbano, Nahida de 88 años Abdem trabaja en uno de los gimnasios, que prueba cada día que la edad no importa. Ella es una instructora de fitness que se ve 40 años más joven que su edad. Su forma sólo puede ser envidiada, y su historia inspiradora es la mejor publicidad del deporte! Más detalles sobre la vida de esta mujer única le dirán a la oficina editorial "Site". Y al final del artículo encontrarás una entrevista muy motivadora con la misma Nahida.

La edad no importa, la edad es sólo un número para mí. No significa nada para mí. Me olvido de él, dice Nahida, de 88 años. Por primera vez, llegó a entrenar después de 50 años. En el gimnasio trajo un dolor en la rodilla, para despedirse de lo que se suponía que debía ayudar a hacer ejercicio.

Al principio, la mujer apenas dominaba a los simuladores y era tímida de otros, pero rápidamente pasó. “Cuando empecé a entrenar regularmente, fui al extremo más lejano de la habitación. Cada vez que el instructor dio instrucciones, estaba nervioso y avergonzado. A pesar de esto, Nahida no se rindió. Como resultado, gracias a los deportes, no sólo superó los problemas de salud graves, sino que también se convirtió en una excelente entrenadora de fitness.

“Acabo de colgar el certificado para completar exitosamente las clases en la pared. Pero me dijeron que Dios me juzgaría si no ayudaba a otros. Así que empecé a enseñar y realmente me gustó! Adoro ayudar a las mujeres a liberarse, dice Nahida.

Es interesante que en la vida cotidiana las mujeres casi no usen cosméticos. Es por eso que podemos decir que su apariencia bastante joven se logra mediante la capacitación y la nutrición adecuada.

De momento, el número de estudiantes de Nahida ya es miles. Es difícil de creer, pero muchos de ellos son 70 años más jóvenes que el entrenador. Las salas están simplemente sorprendidas de su forma física. En general, es una fuente de motivación y un ejemplo de qué clase de mujer quiere ser en el futuro.

Nahida se dedica totalmente a la formación y al mismo tiempo dirige su propio negocio. Fue viuda hace 40 años y nunca se casó de nuevo. Y lo hace. 4. Su hijo mayor, por cierto, tiene 60 años.

A menudo se les pide a esas personas que compartan su sabiduría, y Nahida no es una excepción. “Para todos aquellos que piensan que la vida sólo significa comer, beber, trabajar, dormir y cansancio, quiero decir: no lo es. Fitness ayuda a encontrar en la vida muchas otras cosas, comparte a la mujer. ¡Y realmente crees sus palabras!

A continuación encontrará más detalle con el increíble Nahida Abden.

https://www.youtube.com/watch? v=0lylbqapz Tw

Espero que la historia de esta belleza de 88 años te haya convencido nunca demasiado tarde Tome su vida en mano, vaya a las metas, y lo más importante - para disfrutar de la vida a pesar de todas las dificultades. ¡Le deseamos la misma inspiración y fuerza!