Por qué a los italianos no les gusta McDonald's y es abandonado

A veces el pan ordinario es aburrido y quieres algo más interesante. En este artículo, te diremos cómo cocinar. palillosEs conocido como Grissini. Pueden ser servidos como primeros cursos o como aperitivo, como con salsa de ajo o queso fundido.



Todos saben que los italianos están literalmente obsesionados con la comida. También es ampliamente conocido ironía. ¿Cómo puedes comer pasta y pizza todos los días mientras te quedas en forma? El hecho es que los italianos todavía son gourmets. En la comida, reconocen sólo productos de calidad y prefieren platos cocinados en casa.

Italia sigue siendo un país agrario en muchos aspectos. Muchos pobladores tienen familiares en el pueblo que proporcionan comida casera. No es sorprendente. La estrategia de McDonald no ha arraigado en Italia.. La dieta americana se ve dificultada por el hábito de masticar lentamente alimentos y cocinar con ingredientes naturales.

Bueno, los palillos caseros cumplen con los estándares de incluso los gourmet más selectivos. Este es un snack universal que se puede combinar con cualquier cosa. Por ejemplo, italianos como grissini. Es un aperitivo completo. Me gusta servir palillos a los primeros cursos con salsa.



Ingredientes Freepik
  • Harina de 200g
  • 130 ml de agua tibia
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 0,5 tsp levadura seca
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Presión


Preparación
  1. Para empezar, agregue azúcar y levadura al agua, mueva.


  2. Mezcle la harina con mantequilla y sal. A esta mezcla agregamos agua con levadura con azúcar. Estira bien la masa.Si la masa se pega a las manos, rociamos más harina.
  3. Cubra la masa terminada con una toalla y coloque en un lugar cálido durante 30-60 minutos para adaptarse.
  4. Cuando llegue la masa, nos metemos en un rectángulo. suelto. La parte superior está bien lubricada con aceite (Siempre tomo aceituna, es ideal para grissini), tiras de corte de 2-3 cm.


  5. Ahora retorcemos suavemente las tiras en una espiral y nos ponemos en un tazón forrado con papel de horneado. Puede que no sea demasiado, pero es más hermoso, creo.
  6. Usted puede rociar parte de los palos, por ejemplo, con amapola o sésamo, y la segunda parte con paprika de suelo o hierbas secas. Aquí puedes imaginarte y experimentar. Mi opción favorita es sésamo.


  7. También los palillos de pan se pueden lubricar con aceite vegetal con especias.
  8. Hornear nuestros grisesinis a 200 °C durante 15 minutos.




Recomiendo tomar 2 comidas a la vez, porque palillos Son increíblemente deliciosos y crujientes. Es difícil no romper todos los grisesinis en uno sentado. A menudo horneo palillos de pan cuando estoy esperando invitados. Sólo un menos: desmontar en 5 minutos! A veces ni siquiera tengo tiempo para intentarlo.



Por cierto, quiero recomendar otra gran receta para palos lavash con queso. Mi amigo cocinó - mucho alabado.

Cuando lo intentes. panalAsegúrese de decir en los comentarios lo que hizo. Y no te olvides de compartir con tus amigos (y palillos, y receta). Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable