¿Qué debería ser el presupuesto familiar para que nadie se sienta ofendido?

Competente distribución del presupuesto familiar Es un elemento importante de cualquier familia. Es mejor que esta cuestión sea decidida por los jóvenes antes del matrimonio. Pero a menudo los sentimientos nublan el sentido común, y por lo tanto tales momentos materiales escapan a los ojos de los amantes. Estas diferencias han destruido muchos matrimonios.



Nuestra relación con mi marido empezó muy bien. Él dio flores, se complació en regalos y generalmente me dio todos mis caprichos. Sin embargo, nos conocimos sólo 2 meses después de lo cual firmamos, y me mudé a él, dice Natalia.



Ahora cada lunes me da 2.000 rublos para necesidades personales. Eso es. Compramos productos el fin de semana, él no se arrepiente del dinero, porque le gusta comer bien, siempre paga por sí mismo. ¡Me salva!

“Le explico que 2000 a la semana no es dinero en absoluto. ¿Qué puedo comprar con ellos? Una manicura cuesta 700 rublos. No hay duda de una nueva chaqueta o bolsa. Cree que necesito un trabajo para comprar lo que quiera. Pero esta no es una solución, la mujer cree.



“Si trabajo, ¿quién hará todas las tareas? Tenemos mucho. La casa está limpia y limpia, siempre hago una deliciosa cena cuando regrese. Dice que no vale más de 2.000 dólares a la semana. ”

Dice que si voy a trabajar, me ayudará alrededor de la casa. ¿Pero cuál es el punto? Voy a volver a casa cansado, así que ¿por qué necesito esa manicura? ¿Qué clase de trabajo de mujeres puede hacer? ¿Qué hace su esposa entonces?



“Para estar de buen humor y parecer hermoso, no necesito un trabajo, sino dinero. Mi marido, como todos los hombres, mira hermosas chicas. Pero puedo parecer mejor que ellos, solo necesito invertir en belleza. ¿Cómo puede no entender eso?

“Él ya estaba casado y tiene dos hijos por matrimonio. También les ayuda con dinero y gasta más en él que en mí. No creo que sea normal. También necesito dinero de bolsillo. Ahora soy su esposa, así que tiene que gastar dinero en mí, no en la mujer de alguien más y sus hijos. ¿Cómo convencerlo de esto? - se pregunta Natalia.



Tales historias no son raras cuando un miembro de la familia trabajadora maneja el dinero a su discreción, mientras que todos los demás se ven obligados a aceptar sus términos. ¿Es normal?



Seguramente, con el tiempo, los malentendidos aumentarán y eventualmente se convertirán en una razón de acción decisiva. No se sabe si esta será la ruptura de la familia o Natalia todavía conseguirá un trabajo para mantenerse.

Es por eso que los psicólogos familiares aconsejan firmemente negociar “en la orilla” antes de ir en un viaje conjunto llamado “vida familiar”. Fue entonces que discutimos y gestión del presupuesto familiarAdemás de gastar en niños de un matrimonio anterior.

675283

Después de todo, la idea de que la esposa también está obligada a trabajar, el hombre no expresó inmediatamente. Por lo tanto, no es sorprendente que la mujer no estuviera lista para el hecho de que su nueva familia tenga un presupuesto separado, donde todos ganan por sí mismos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable