Una selección de ideas para crear estanques decorativos para dar con sus propias manos

Le pedí a mi vecino que creara una rueda de tractor. estanque. Mientras mi esposo está trabajando en el extranjero, no lo echo de menos, paso tiempo en el campo con un sentido!

La edición de hoy. "Site" He preparado para usted, querido lector, una selección de ideas para la creación de la decoración agujero de olla con tus propias manos. Nuestros amigos son viejas cosas inútiles, y en este caso puede ayudarnos!

¿Un pequeño estanque en el país para hacer un estanque? ¿Por qué no? Después de todo, es tan agradable sentarse en un banco acogedor y leer un libro a los sonidos de verter agua. Pond con fuente Dará al espacio circundante aún más armonía.

Ver este post en Instagram

El estanque decorativo con sus propias manos. ¿Flick el carrusel?

Un post compartido por Dachnyie_hitrosti el 31 de mayo de 2020 a las 6:30 am PDT

¡Hay un estanque fuera de ese neumático! Para crear mi acogedor estanque, necesitaba una rueda de un tractor K-700.

El lugar debajo del estanque debe ser excavado y concreto. Su profundidad debe ser tal que el neumático mira fuera de ella. Antes de poner el neumático, nivelar la superficie de la almohadilla dentro del foso. En su interior, es mejor pintar el estanque con pintura azul y verde exterior. Cuando la pintura se seca, llene con agua.

El estanque no salió grande, pero mi marido y yo tenemos suficiente para entrar después de la sala de vapor. Entonces, por cierto, unos días más regando el jardín de esta rueda. Luego limpiamos el estanque, derramamos agua nueva, y voila, podemos bucear de nuevo.

Un estanque decorativo de neumáticos. ¿Cuál es tu idea?

¿Un post compartido? ¿Dacha? jardín y jardín? (@dacha_sadovod) el 12 de mayo de 2020 a las 4:10am PDT

Otra opción para la fabricación cabaña Está usando un antiguo baño de hierro fundido.

#ponds #artificialwaters #ponds #ponds

A post shared by Marat Vagizov (@morfry) on Mar 16, 2016 at 12:31pm PDT

Para crear una fuente de una bañera con sus propias manos, el contenedor puede ser excavado en el suelo o dejado en la superficie, ocultando las paredes con la ayuda de listones de madera o piedra.

Para empezar, es necesario cavar una muesca en forma de plomería para que la bañera suba 10 centímetros sobre la superficie de la tierra. En el lugar donde se ubicará el sifón para drenar agua, es necesario desenterrar 40 centímetros, organizando un pozo de drenaje de piedras, arena y geotextiles.

¿Usar un espacio vacío en su sitio bajo un pequeño #water уpping??? Todo saldrá bien en la casa, no tires viejos contenedores (batos, cuencas) ¿Incluso lanzamos? pesca allí, pero nuestro Tomik? ¿Los atrapaste con éxito? (ver carrusel) #Fountain ы ordered on #Aliexpress #pond#pond garden #garden #garden#garden#flower garden#flowerblooms#flowerblooms#flowers#precinct #home#pond

Un post compartido por Anya Suprunenko (@suprana________91) el 17 de octubre de 2019 a las 1:41am PDT

La parte inferior de la cama del embalse debe cubrirse con una capa de arena gruesa de 10 centímetros. Instala el baño, cerrando el agujero de desbordamiento y drenaje con revestimientos plásticos extraíbles, llena las cavidades formadas alrededor de él con arena, viertendo con agua y tamping. Decorar la bañera Puedes usar una piedra o un mosaico, ver cómo te gusta.

Una pequeña bomba debe colocarse en la parte inferior del tanque. Cúbrelo con piedras grandes, y sujeta una boquilla para la fuente en la parte superior. Llena el estanque con agua para cubrir completamente la bomba. El área alrededor del estanque casero se puede rellenar con pequeños escombros y decorar con grandes rocas, figuras decorativas, plantas que aman la humedad en contenedores.

? ¿Una fuente en una vieja bañera con las manos? Para crear una fuente de una bañera con sus propias manos, el contenedor puede ser excavado en el suelo o dejado en la superficie, escondiendo las paredes utilizando listones de madera o piedra. Tecnología de la organización de la fuente en un recipiente profundo: ► Dig a notch en forma de plomería para que el baño sea 10 centímetros sobre la superficie de la tierra. En el lugar donde se ubicará el sifón para drenar agua, atrave 40 centímetros, organizando un pozo de drenaje de piedras, arena y geotextiles. Colocando la parte inferior de la cama del embalse con una capa de arena gruesa en 10 cm. Instala el baño, cerrando el agujero de desbordamiento y drenaje con revestimientos plásticos extraíbles, llena las cavidades formadas alrededor de él con arena, viertendo con agua y tamping. Decorar la superficie del baño según su propia idea (piedra, mosaico). Coloque una pequeña bomba en la parte inferior del tanque, cubrala con piedras grandes, y adjunte una boquilla para la fuente en la parte superior. Instala contenedores con plantas acuáticas y llena el mini estanque con agua para cubrir completamente la bomba. Coloque alrededor de un estanque casero para llenar con pequeños escombros y decorar grandes rocas, figuras decorativas, plantas que aman la humedad en contenedores. Decoración de la superficie interior del baño: ? Pinta en un color azul oscuro, profundizando visualmente el estanque hecho por el hombre. Dar a las paredes una textura natural, frotándolas con una capa de pegamento de cemento con la adición de pigmentos de color mineral (polvo o líquido). Colocar un mosaico sobre toda la superficie de la plomería o pegarlo con pedazos de piedra triturada o piedras. Cubrir el fondo y las paredes con una película decorativa para cuerpos de agua. Para que el agua no se pudra 1 vez en 10 días, añadir 2 cucharadas de la habitual "White", revolviendo. Esto desinfecta el agua y permite que no se convierta en turbida y podrida. En un volumen tan grande de agua, no hay olor de cloro en absoluto. ¡Así que descontaminamos nuestra piscina de 5 metros!

¿Un post compartido? ¿Elena Kuznetsova? (@elena_kuznetsova_89) el 31 de mayo de 2020 a las 1:03am PDT

Y tal estanque apareció en el país de mis vecinos durante el período de auto-isolación. Todo se hizo con sus propias manos, y el viejo baño de esquina encontró una nueva vida.

¿Todas las edades son sumisas? El embarazada Zoya Viktorovna reorganizó el refrigerador de la habitación a la cocina (aunque encontró excelentes ruedas allí), hizo un estanque de una bañera, lo esparció y puso piedras en una solución de hormigón, excavando todas las camas y invernaderos? Mi madre estaba de vacaciones para cuidar a mi nieto durante 8 meses, vino a mi casa cuando me apresuré al servicio de alarma a las 6 a.m., tomó Alice 1,5 km al jardín de infantes en el frío? Mi abuela, después de la Gran Guerra Patriótica, a la edad de 12 años, pavimentó las carreteras con adoquines junto con otros niños, en su juventud ella cavaba una fosa para la casa a mano, ahora freído panqueques temprano en la mañana a su nieto inadecuado? Pero las cosas serán diferentes ahora. Aprenderemos a descansar. Cuídate. Podemos descansar sin remordimientos. ¿Nos gusta arruinarnos? ¿Nuestros seres queridos comprenderán, apoyarán e incluso nos alabarán? ¿No somos realmente inútiles? P.S. Las piedras dentro del estanque todavía están allí. Y el agua y los microorganismos hicieron su trabajo, y el baño dentro se volvió más oscuro y más natural.

¿Un post compartido por microgreen? ¿Microgreen? SALUD (@zoya.viktorovna) el 8 de octubre de 2019 a las 1:28am PDT

¡También es una solución interesante!

Old Bath + Fantasy = Pond. #reversibles #reworked #producted #water our own hands #water to our own hands #my own hands #repetitiveness of old things #repetitiveness of new things #remaking of old things #remaking of things #landscape design #giving #decordache #designer things

Un post compartido por Handmade & design (@best_handmade_design) el 16 de mayo de 2018 a las 11:09pm PDT

Cerca se puede poner una mecedora silla y disfrutar del murmullo de agua y el canto de los pájaros.

¿Agua? El más hermoso y el más exitoso. Lo instalamos hace unos años, en invierno no nos quitamos y ni siquiera derramamos agua, sólo en primavera bombeamos agua de la fuente (ya que el volumen es grande) y la lavamos. Muy conveniente es formas de plástico que no deforman, no se rompen, y no se desvanecen y están perfectamente lavados. Ponemos una fuente en la parte inferior, y cuando se aburre, conectamos una manguera en el otro lado y obtenemos una pequeña cascada, el agua fluye por las piedras de arriba a abajo. En las inmediaciones, se puede poner una mecedora silla y disfrutar del murmullo de agua y el canto de las aves. #water nadache#nature#alpinehill#summer#beauty#children#love#dacha#pond#flowers#waterfall#fishing#relax#selfisolation#2020

Un post compartido por Irina GL (@50sotok) el 27 de mayo de 2020 a las 12:54pm PDT

Increíble esplendor!

Hola, chicos, todos. Mi sueño incumplido... ¿Es el estanque de mi hermana? Cómo quiero tal belleza, pero el lugar bajo mi estanque todavía está lleno de material de construcción. Mientras la estoy admirando... # La tierra negra # #prudikdecorative#prudvsad#prudikiplants#beautyland#decorator#decorordom#watermudoma#watermudoma#pondroom#decoration

¿Un post compartido por Topiaria? Rossosh (@kliueva7346) el 15 de mayo de 2020 a las 11:03pm PDT

Y finalmente, consejo: para que el agua en el estanque decorativo no se estanca, se puede añadir 2 cucharadas de "White" ordinario a ella cada 10 días. Esto ayudará a desinfectar el agua y permitirá que no se vuelva nublado. En un volumen tan grande de agua, el olor del cloro no se siente.

¿El estanque está listo?? ¿?????????? ¿???? # área dada #pond #my hands #prudizkoles #village #lampovo #water #fountain#shovel#ty#avamslamo#rukiotkudanado #beauty#water#shahirizad

¿Un post compartido por????? (@olesya___smirnova) el 10 de mayo de 2016 a las 6:32am PDT

También sugiero conocer una selección de ideas inspiradoras, cómo hacer pistas en el país con sus propias manos. ¡Le dirán en qué dirección moverse para mejorar con éxito su sitio!

¿Nuestro pequeño lavado de agua?

A post shared by Chebotareva Tatiana (@chebotarevatatiana75) on May 31, 2020 at 11:34pm PDT

Como puedes ver, para crear un pequeño estanque en el país, no necesitas gastar mucho dinero. Una vieja tina innecesaria o rueda de tractor, excavada en el suelo, pintada desde el interior y cubierta con piedra embotellada, creará un efecto. embalse.

Por supuesto, tienes que trabajar duro. Pero el resultado definitivamente justificará todos los esfuerzos realizados!