Una receta de pastel con fresas y chocolate sin hornear

Lo que soborna inmediatamente es que no necesitas hornear nada. Aquí estoy, un niño, por cierto, no privado de aventura en absoluto, ¿puedo complacer a mi esposa con un pastel, por ejemplo? Bueno, al menos sorpresa, por favor ya es como resulta. Y, para mí, la tarea no parece tan imposible, y todo porque no hay necesidad de meterse con el horno. Pastel de fresa y chocolate Lo cocinaré.



Sin galletas, por supuesto, no lo hará, pero este punto se resuelve fácilmente yendo a la tienda. Las galletas de Savoyardi alargadas son el objeto de la caza. Y me dijeron una receta en mi edición favorita. "Site". Si eres un niño o una chica, te sugiero hacer un pastel juntos: todos aman los dulces! Especialmente cuando puedes hacer todo con tu mano izquierda.



Chocolate es utilizado poroso blanco, elegimos fresas maduras, compramos cookies para hacer tiramisu (los vendedores no se equivocarán). Si usted es cocinero bastante experimentado, entonces usted puede hacer una base de galletas usted mismo, definitivamente no arriesgaré. Todavía tengo que hacer crema de chocolate, que es un reto. Eso es lo que necesitas.



Principios básicos
  • 400g galletas Savoyardi
  • 150 ml de leche


Ingredientes de crema
  • 500 ml de leche
  • 500g cubicle
  • 200g queso suave cremoso (Me arrepiento, pero tomé mantequilla)
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 1 paquete de pudin de vainilla
  • 500 ml de crema (contenido en grasa 33% o superior)
  • 1 paquete de chocolate blanco poroso
  • 1 bolsa de azúcar de vainilla


Cómo hacer un pastel con fresas y chocolate
  1. No creo que haya olvidado nada, es hora de hacer crema. Vierta alrededor de 400 ml de leche en el platillo, añadir vainilla y azúcar, revolver y poner en la estufa. La leche está a punto de hervir. Coge el momento.
  2. En la leche restante, verter todo el contenido de la bolsa de pudding y mezclar bien. Tan pronto como la leche con toda su apariencia muestra que ahora está hirviendo, verter un buen truco de pudín en ella y ahora revuelva por un minuto o dos hasta que se espese. Creo que funcionó.



  3. Es hora de añadir chocolate a la crema. Envía toda la baldosa, rompiéndola en pedazos, y revuelve hasta que se disuelva. Deja que la crema se enfríe, y antes de eso cubre el sodio con una tapa o película de comida. Es necesario para que la espuma no se forme desde arriba.
  4. La crema es totalmente fresca. Sumérgelo con una mezcladora, añadiendo gradualmente queso (en mi manteca de caso). Agregó, agregó, agregó. Parece simple. Estaba lloriqueando a baja velocidad. Pero estaba batiendo crema en los grandes. Luego los agregó a la crema también. Resultó ser una porción muy impresionante. Si la crema no parece dulce, añadir una cucharada de azúcar en polvo.



  5. Lo más interesante es hacer un pastel. Toma la galleta, deja la leche por un segundo y ponla en una bandeja. Para la primera capa, necesitarás 15 cookies: tres filas de 5 piezas. Pon una capa gruesa de crema encima. Ponga una capa de fresas, que previamente fue cortada con placas. Un poco más de crema y la siguiente capa. Ahora son tres filas de 4 piezas. Hasta arriba. La pirámide.
  6. Pon el resto de la crema en el pastel para que no haya irregularidades. Parece que este número es perfecto, nada superfluo. Ahora podemos decorar el pastel. Las fresas y los chips de chocolate harán, o puedes dejarlos así. Pon el pastel en el refrigerador por unas horas para empaparse!





Vea el video de cómo se prepara este pastel bajo la dirección de Oksana Kovalenko

https://www.youtube.com/watch? v=JaRoEZ4sjc4

Espera a que mi marido pruebe el verano. fresa. ¿Crees que le gustará? Asegúrese de escribir en los comentarios cómo resultó para usted, y de nosotros un enlace útil al artículo sobre cómo hacer una excelente base de galletas, si usted decide cocinar un manjar completamente con sus propias manos. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable