¿Por qué el cónyuge no participa en la vida familiar?

Agitación en las relaciones familiares. Esto a veces se llama un porro. marido. Como la rugosidad. Mientras no sea público, probablemente lo es. Y cuando lo haces, te sorprende la paciencia de nuestras mujeres. Infinito. Y el hábito del sufrimiento. Como dicen, bien. Así es como todos viven. ¿Estoy mejor?



Editorial "Site" Estoy triste de leer otra carta de un suscriptor. Su ansiedad es simple - ella es un maestro de todos los oficios, todo el dinero en la vida cotidiana, para los niños, pero su marido está relajado. También le gusta beber. Si no hablas, no hablas. La pregunta general es: ¿qué hacer?



Hemos estado juntos durante 8 años, hay dos hijos: un niño mutuo y una hija de mi primer matrimonio. Vivo sobre todo con mi salario. Tengo las utilidades en mí, reparaciones, si algo, a mi costo. Mi marido, si algo ayuda, me recuerda todo el tiempo. De todos modos, todo es culpa mía, está poniendo su dinero. Es bueno que ahora el salario es estable, y antes de eso he cambiado mi trabajo más de una vez, o incluso me he quedado en casa.



Me reprocha que no sé salvar, que en caso de algo no tengo dinero para nada. Así que donde llevarlas, si todo es para la familia, va a la vida. ¿Por qué apagarlo? Y un hombre borracho, una vez cada dos o tres meses tiene un descanso, puede levantar su mano. Me llevo a mis hijos y vivo con mis padres. Sentada en mi apartamento, bebiendo, y está bien. Mano en el corazón, cansado. ¿Qué hago? ?



Puede parecer extraño, pero un hombre tiene derecho a comportarse así. Él elige cómo lidiar con su propia vida. Cuidar a su familia es también una opción. Suponiendo sólo la información disponible, todo está claro. Otra pregunta es cómo cuidas a tus hijos. O padres cuya paz perturbas regularmente. Piensa en lo que te pasa, no en tu marido.



Vivir con una persona pesada que no interactúa normalmente con la familia es es estresante para todos. Para los niños, cuando crecen es muy importante, para los padres que se preocupan por ti. En cuanto a ti, ¿por qué te dejas humillar aceptando este orden de cosas? ¿Crees que es una misión ayudar a la gente a cambiar? Aunque creas que tu marido es feliz.



Piense en qué costos morales y materiales tiene que ir para que una persona siga viviendo cómodamente. Todo el mundo paga: hijos, tus padres. Usted puede culpar a su marido por todo, que también es una posición conveniente. ¿Pero no es mejor repensar la relación y actuar de una manera que hace a todos cómodos?



El consejo editorial es que todos estén bien. No tomaremos partido. La conclusión es que todos realmente toman sus propias decisiones. A veces conscientemente, y a veces sólo escuchar. No es cómodo, es inquietante. Así es como puedes ser paciente. No tienes que hacerlo. ¡Vive al máximo y no te dejes humillar!



Vida de marido y mujer Nunca es suave, pero siempre funciona. Idealmente, la gente aprende a complementarse. Les deseamos todo lo mejor, y finalmente ofrecen seguir este enlace, que le ayudará a entender que en una relación que le gusta sufrir. Créeme, las causas de la incomodidad pueden esconderse allí. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable