Qué hacer rápidamente de un viejo pañuelo

El trabajo de aguja es una excelente ocupación que no sólo calma y alivia situaciones estresantes, sino que también le permite adquirir artesanías interesantes. Parecería que el material para el trabajo es inútil, pero como resultado tenemos lo correcto. ¡No es un milagro! Y hoy te lo vamos a decir capucha de un viejo pañuelo según los preceptos de Olga Papsueva. Resulta una elegante pieza de ropa que encaja casi con cualquier traje.



Esta es una idea curiosa que miré a un maestro y me sorprendió lo interesante y simple que es. Pero es simple para el maestro, pero ¿cómo voy a tener éxito? No lo sé, pero vale la pena intentarlo, dice el blogger.



La mujer señala que vio una capucha similar cosida de tejido de punto. Olga decidió construir una elegante capucha de una bufanda cuadrada ordinaria con un lado de 1 metro.

En primer lugar, dobla el pañuelo en la mitad. Cara adentro. Entonces tienes que doblar la mitad de nuevo para conseguir un cuadrado de nuevo, pero con un lado de 50 centímetros. Debe hacer 4 capas de tejido.



Ahora tenemos que dibujar un semi-oval. Es más conveniente hacer marcas usando tiza, observando las distancias indicadas en la imagen. También cabe señalar que desde el ángulo del tejido hasta el marcado debe ser de unos 10 cm.



Entonces tienes que cortar el contorno y desenvolver el tejido. Tendrás dos semicírculos conectados. Necesitas doblarlos para conseguir un gran oval en 2 capas.



Ahora necesitas coser ambas capas a lo largo del borde casi hasta el final en ambos lados. ¿Por qué casi? Porque hay dos agujeros en ambos lados. Tendrán que conectar la parte delantera con la parte delantera y la puntada en la parte trasera.

Queda un pequeño agujero, a través del cual giraré toda esta estructura “en mi cara”. Después de eso, sólo el agujero permanecerá. Entonces nos alineamos perfectamente y puedes probarlo, explica Olga Pappueva.



Aquí están sólo 24 centímetros, que originalmente hemos puesto en el dibujo, todavía tenemos. Ahí es donde tengo que poner mi cabeza. Espero que hayamos hecho lo correcto, la mujer sonríe.



La capucha resultó ser exitosa, lo que Olga Papsueva no dejó de notar cuando intentó en su propia cosida. El elemento original del armario que se ve elegante y mantiene el cuello caliente.

https://www.youtube.com/watch? v=RxxrB46QE6w

Tags

Vea también

Nueva y Notable