¿Por qué envolver latas de vidrio con lámina

La lámina es un material versátil que debe estar en cada hogar. Es útil para pequeñas necesidades y cocina en la cocina. Además de hornear platos y limpiar plata, puede hacer muchos dispositivos útiles de aluminio. En este artículo, te diré lo que pasa si envuelves latas de vidrio con papel aluminio.



¿Qué pasa si envuelves latas de vidrio de aluminio Recientemente visitó a su amiga y encontró que tiene una mesa envuelta en latas de aluminio. Nunca había visto esto antes, así que decidí preguntar en detalle qué es y por qué lo hacen?



Resultó que con la ayuda de la lámina se puede hacer muy bien hornear. Los moldes pequeños no son todos (por ejemplo, no tengo tal) y son adecuados para hornear Julien o cupcakes. Cuando llegué a casa, inmediatamente intenté hacer lo mismo. Envolví la lata desde el fondo con papel de aluminio y formé una pequeña placa en la que se pueden hornear platos porción.



Tal vez alguien argumentará que es más fácil comprar moldes y no molestarse con aluminio. Pero este método ayudará a salvar, además de los moldes son fáciles y fáciles de hacer. También puede crear una forma de cualquier tamaño. Si necesitas más o menos – solo toma un frasco del tamaño adecuado.



Por cierto, encontré este método muy útil. Gracias a mi amigo: Incluso traté de hornear en forma de Julien – resultó muy bueno. El plato no se pega a la lámina, la forma se quita fácilmente y se puede tirar inmediatamente - no lavar. Esta es una gran oportunidad para ahorrar tiempo y dinero.



Muchos de mis amigos ya están usando este método. Estoy seguro de que también necesitas este hack de vida. Todo lo que necesitas para moldes son latas y aluminio. Creo que estas dos cosas están en cada hogar. Buena suerte, siempre recuerda que el rublo vale un centavo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable