Reparación demostrativa de la cocina de un joven trabajador invitado

Las reparaciones no son fáciles. Incluso si quieres cambiar sólo algunos detalles, refresca el interior, el resultado sigue siendo mucho trabajo. Como resultado, los propietarios ya no entienden, Cómo hacer reparaciones a la cocina Rápido, para no estirar todo durante semanas o incluso meses.

Y hoy ofrecemos ver una opción interesante para rehacer una pequeña cocina. Parece que en un espacio pequeño es difícil ser creativo, pero no lo es. Puedes añadir colores brillantes a cualquier habitación si tratas el trabajo con el alma.



Cómo hacer una reparación en la cocina “He heredado el apartamento”. Pasar a un pequeño y descuidado Khrushchev sin reparación no era la mejor opción, así que decidí tomarlo. Pensé que sería más fácil ahorrar dinero para convertir un espacio habitable en un lugar habitable. Y mi marido no tenía tiempo para hacerlo, dice Christine.



“Al final, alquilé el apartamento a trabajadores locales. Y tuve mucha suerte con uno, aunque no lo pensé al principio. En vez de pagar, ofreció ayudar a reparar la cocina, cuando le hablé brevemente de mis planes. Hice un bosquejo sobre papel, el hombre aseguró que podía hacer todo. Discutimos los detalles y llegamos a trabajar pronto. ”



Lo primero fue quitar las fichas del color de la ola marina y el papel pintado viejo, también se deshizo del antiguo linoleo y el armario de la abuela bajo la ventana. Nuestros ojos estaban llenos de paredes vacías. Pero no me asustó – Arsene trabajó bien, y fue en su mejor interés terminar las cosas rápidamente. Por eso no me preocupé.



“Entonces era hora de reemplazar el cableado y nivelar las paredes, porque quedaban muchas irregularidades después del viejo acabado. Si lo haces, hazlo cualitativamente y por mucho tiempo - decidí.



“El techo de yeso parecía la mejor opción, fiable y moderno. Arsene resultó ser bueno, y una vez más me tomé nota de la suerte que tuve con este inquilino hablador y hábil.



Ahora es el turno del suelo. Quitamos todo de la base para cubrir el suelo con madera contrachapada. Sobre cubierto con relieve linoleo natural con un color “laminado”. Ya se ve bien.



“Entonces la puerta tenía que ser reemplazada y el papel pintado brillante pegado. Decidí dar preferencia a dos colores a la vez - verde claro y naranja. En las articulaciones, el plinto fue pegado, que realizó dos funciones a la vez - tanto práctico como decorativo.



“El mobiliario de cocina tiene que ser arreglado. Traje una mesa de cristal, que no ocupa mucho espacio, y expande visualmente la cocina. Las sillas escogieron el color de la habitación - verde claro. Las cortinas de luz se colgaron en la ventana para que siempre hubiera suficiente luz en la cocina. ”



“Como resultado, la cocina gris y pequeña se hizo luminosa y espaciosa. Cocinar aquí es mucho más conveniente, y los huéspedes tienen un lugar para el té. Por supuesto, había que hacer mucho trabajo, pero valía la pena. Muchas gracias a Arsene, la mujer compartió su alegría.



De hecho, cocina No lo sé ahora. La habitación más importante de la casa se volvió cómoda y moderna. Incluso en un pequeño espacio, había un lugar para la creatividad, y ahora la vivienda se ve mucho más brillante y más interesante que antes. Buen trabajo, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable