¿Por qué un hombre quita sus regalos después del divorcio?

Las relaciones después del divorcio tienen que mantenerse amistosas, cuando el ex marido tiene hijos. No hay nada agradable en el divorcio, especialmente si es culpa de adulterio. Los editores contarán la historia de una mujer fuerte que no sólo tomó la situación en sus propias manos. Era un ejemplo para muchas mujeres que eran maltratadas por sus maridos. Ella es una prueba viviente de que nunca deberías renunciar y dejar que tu vida siga su curso.



Mi marido y yo hemos vivido durante diez años. Nos casamos cuando teníamos treinta años. Los adultos se casan y nada puede separarnos. La vida se midió, pero los niños durante mucho tiempo no lo hicieron.

Cuando mi hijo nació hace tres años, le di todo el afecto y la calidez materna. Probablemente por eso no noté que mi esposo Bogdan me engañaba. Se reunió en el trabajo con Svetlana de veintisiete años. Resulta que su romance duró varios años.



Recientemente, Bogdan decidió abandonar la familia y me contó todo. Al principio, estaba decidido a luchar por mi familia, buscando formas de recuperar a mi amado esposo. Esperaba que volviera a mí y al bebé. ¿No vale la pena tratar de salvar a la familia por el bien del niño? Pero Bogdan me traicionó, traicionó nuestro amor, e intercambió a su familia por su nueva pasión.



Entonces me di cuenta de que no tenía intención de cambiar de opinión. Y entonces me di cuenta de que con todo mi deseo, no podía perdonarle por traición. Preferiría que mi hijo creciera sin padre que testificara las peleas y peleas diarias de sus padres.

Además, soy capaz de proveer para mí y el niño, lucir lo suficientemente bien y será capaz de hacer frente a todo. Ahora no extrañaré al marido equivocado, porque tengo a alguien para quien vivir y cuidar.



Primero Bogdan se mudó con cosas a su amante. Entonces decidimos divorciarnos oficialmente. Ahí es cuando vi su verdadera cara. Mientras vivíamos juntos, ni siquiera noté sus cualidades negativas porque lo amaba tanto.



Mi ex marido se llevó todos los regalos y joyas que me había dado a lo largo de los años. El apartamento en el que vivimos fue comprado por mis padres antes de la boda. Se dio cuenta de que no había nada que dividir. Al mismo tiempo, dividió muebles y electrodomésticos a su discreción.

No me convertí en como él y me quité nada. Ya no me importaba. Todo lo que quería era que este hombre desaparezca de mi vida para siempre.



Decidí no comunicarme con mi ex marido después del divorcio. Si quiere hablar con su hijo, no me importará. Estoy seguro de que puedo manejarlo por mi hijo. Pasaré más tiempo con mis colegas y amigos, visitaré a mis padres con más frecuencia, y dedicaré los fines de semana a mi hijo.



Traté de no mostrar mis sentimientos a mi hijo y a otros, pero esta situación me golpeó fuerte. ¿Cómo podría vivir con este hombre todos estos años? Era una persona completamente diferente cuando nos conocimos. ¿Cómo es mejor esa mujer que yo? ¿Por qué no pensó en su hijo? Será difícil para un niño vivir en una familia incompleta. Por supuesto, mis padres le ayudarán a criar a un hombre decente, pero los niños deben crecer en una familia de pleno derecho.



Cuando el ex regresó para obtener sus pertenencias, dijo que siempre quería estar con una mujer más joven. ¿Entonces por qué casarse con una mujer de la misma edad hace diez años? Miro a este hombre y no entiendo cómo vivía con él tanto. En esta situación, la más insultante para el hijo. Haré todo lo posible para convertirlo en un hombre decente. ”



Hay muchas personas inescrupulosas en el mundo, pero esto no significa que usted necesita ser como ellos. Y aún más, usted no necesita perder el tiempo precioso averiguar relaciones y resentimientos. Lo más importante es respetarse y esbozar claramente los objetivos de la vida. Y si un niño está a su lado, debe dar todo su amor y cuidado para que crezca una persona amable, responsable y feliz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable