¿Por qué los cepillos de dientes vienen en diferentes colores? Nunca he hecho esa pregunta antes. Los fabricantes de cepillos de dientes hacen esto por una razón. El sitio web te dirá,
¿Por qué necesitas cerdas coloridas? Y cómo ayuda a ahorrar en pasta de dientes.
Para ser honesto, solía pensar que las cerdas en un cepillo de dientes significaban el grado de rigidez. De hecho, este parámetro se indica en el paquete, y el color no tiene nada que ver con la rigidez. La cuestión de las flores vino a mi hijo. Nos cepillamos los dientes juntos esta mañana, y me preguntó: "Papá, ¿por qué tu cepillo es colorido y mi cepillo simple?"
Pensé en mí mismo, ¿por qué es eso? Tal vez esto es sólo un movimiento de marketing? En parte, es: el más brillante el cepillo, más probable es que sea notado y comprado. De hecho, con la ayuda de las flores indican el lugar donde debe aplicarse la pasta de dientes. Y lo más interesante es que los fabricantes asignan específicamente una parcela en la que la cantidad de pasta el tamaño de un guisante encajará. Esto debería ser suficiente para cepillarse adecuadamente los dientes.
Muchos se utilizan para apretar pasta de dientes en toda la superficie del cepillo. Tal vez lo vieron en publicidad. O piensan que cuanto más pasta, más blanco serán los dientes. Solía hacerlo yo mismo, pero ahora veo las cerdas rojas de mi cepillo y uso tanto pasta de dientes como debería.
322892
Por cierto, usar un montón de pasta de dientes es muy dañino para los dientes. Debido a esto, se forma demasiado espuma, lo que le impide deshacerse completamente de la placa. Además, las partículas de espuma abrasiva pueden dañar el esmalte. Así que te aconsejo que uses la pasta sabiamente y te cepilles los dientes correctamente.
Otro buen bono es este.
economías. ¡Ahora compramos pasta de dientes tres veces menos! No puede sino por favor, tantas ventajas debido al pequeño villi en el cepillo de dientes. Todo por la curiosidad de mi hijo.
Por cierto, hay otra razón por la que las cerdas vienen en diferentes colores: esto es más fácil.
cepillo. Pero el cepillo de dientes debe cambiarse a tiempo para no estropear el esmalte y las encías. Los dentistas recomiendan hacer esto cada tres meses. Y nuestro consejo editorial recomienda que te mantengas positivo y siempre listo para nuevos conocimientos interesantes y hacks de vida, porque nunca sabes cómo la información nueva e interesante puede cambiar tu vida.