Receta para mermelada de gitana roja

Vi esta receta de la gitana Galina. Y como me gusta cocinar dulces sin problemas y sin la adición de conservantes, decidí inmediatamente - esto es mermelada de Redcurrant Tengo que estar en el estante de mi armario.

Vitaminas en esta mermelada 100%, ya que se prepara sin cocinar. Para vencer el sabor amargo de las bayas, recomiendo tomar un poco más de azúcar. La opción clásica de hacer mermelada es 1: 1, pero la hermosa anfitriona Galina aconseja que las bayas sean ligeramente menos que el azúcar. ¡No hay que añadir otros ingredientes al paquete!



Red currant jam hoy editorial "Site" Comparte las instrucciones para cocinar jam desde currant. También en la parte inferior del artículo encontrará una sorpresa - un video con consejos y trucos de crear este blanco dulce para el invierno.

Los ingredientes
  • 1kg de grosellas rojas
  • 1,5 kg de azúcar




Preparación
  1. Lávate la soda y esterilizala con agua hirviendo. También hay una manera más rápida de hacer esto: esterilización fría. Elija el método más conveniente para usted.



  2. Lava el grosor bajo agua corriente fría y limpia los pedúnculos. Espolvorear en un tamiz y verter agua hirviendo. Esta acción es necesaria para despertar la pectina en la baya.



  3. Espolvorear en un tazón profundo, y luego en dos dosis añadir azúcar. Blow la licuadora durante 10 minutos a una masa homogénea líquida, y luego pasar por el tamiz.



  4. Resultado puré Ponlo en tarros esterilizados limpios. Usted puede cubrir con cubiertas de plástico, pero también puede girar. De esta cantidad de ingredientes viene 2 litros y 200 mililitros de mermelada. Mantenlo frío. Mermelada Currants en un lugar fresco: bodega o refrigerador. Bon appetit!







Y para conocer el proceso de mermelada de cocina, te sugiero que veas este video. Escribe la receta y corre al mercado para los grosores!

También te sugiero que aprendas a hacer un pastel con grosella roja y meringue. Se convertirá en una decoración de cualquier mesa y la mejor adición al té de la mañana o la noche!





Se dice que todo es bueno para un buen cocinero excepto la luna y su reflejo en el agua. Pero me parece que incluso desde la luna y sus reflexiones la gitana Galina podría cocinar una deliciosa delicia!

La mermelada de grosella roja siempre sale según esta receta! Es fragante Se puede añadir a los postres, y muchos gourmet lo combinan con platos de carne. Puedes servirlo para tortitas, tortitas, tortitas de queso, avena y queso casero, o puedes combinarlo con platos de pollo, pato, cerdo y carne de res.

Tags

Vea también

Nueva y Notable