Errores en cocinar maíz joven

Sobre la calidez de nuestras relaciones con los vecinos, toda la casa compone leyendas. Y de hecho, mi marido y yo en Raisa Semyonovna almorzaremos, y luego ella correrá con nosotros para una gaviota. Recuerdo una de las noches de julio, cuando mi amado vecino nos trató de maíz recién elaborado. Estoy seguro de que nunca he comido nada mejor en mi vida! Entonces, viendo mi cara aturdida, Raisa Semyonovna fácilmente dijo: "Cariño, déjame enseñarte, cómo cocinar maíz?



Desde entonces, he estado esperando cada temporada de verano por una sola cosa: comer esta increíble comida deliciosa. Resulta que he hecho muchas cosas antes. Errores en cocinar maíz. Pero pueden ser fácilmente evitados, y Raisa Semyonovna me convenció de esto. Me encantaría compartir un par de consejos contigo.

Cómo cocinar maíz Tipo de maíz

Hay muchas variedades de maíz, muchas de las cuales no has oído hablar. Por ejemplo, los copos de maíz y las palomitas de maíz están hechos de maíz que nos vino de China. Pero no entraré en detalles sobre este asunto. Después de todo, necesitas ser capaz de distinguir el maíz dulce de la forraje. Exactamente. Las variedades dulces son más adecuadas para cocinar.



Para garantizar la calidad del producto, Pruebe un grano crudo.. Si es ligero, dulce y jugoso, usted puede ganar con seguridad un puñado de cabezas amarillas. Pero si hay poco jugo en el grano, y es amarillo saturado, deja el maíz a un lado. Este es un signo seguro de un producto viejo. Incluso la sabiduría de Raisa Semyonovna no ayudará aquí. Si el sabor del grano es neutro, es más probable que el maíz de la variedad del forraje. La dulzura debe sentirse inmediatamente.

Hacer maíz jugoso
  1. Primero, limpiar cada cabeza de maíz dulce de las hojas y doblar todas las cobs en una sartén. Luego verter todo el agua y dar amarillo 1-2 horas para descansar. Este es el paso que nunca he dado antes. No deberías, porque es tan importante. Así que las semillas serán más suaves, y su cáscara después de cocinar se volverá casi invisible.



  2. En segundo lugar, verter agua limpia fresca en otra sartén y ponerla en el fuego. Pero recuerda, no debería haber maíz en él. Cuando el agua hierva, coloque cuidadosamente todas las cubas empapadas en el agua previamente.



  3. El maíz joven estará listo en unos 20-30 minutos, y el maíz maduro en 30-40 minutos. Si te encuentras con los entrenadores maduros, entonces cocínalos durante 2-3 horas. Para asegurarte de que el cob esté listo, prueba un par de semillas. Y 5 minutos antes del final de la cocina, añadir sal al gusto en el agua. Si sales el maíz antes, sus granos se volverán mucho más duros.



  4. Si se desea, el maíz no puede ser salado en absoluto. Resultó que si se añade un poco de mantequilla al cocinar, el sabor del amarillo mejorará y se volverá más tierno. Bueno, ya puedes salar el maíz durante la comida.



  5. Cuando termine el maíz, ni siquiera pienses en comerlo de inmediato. Primero, drena el agua, cubre la sartén con una tapa y envuélvela en una toalla. En este estado, los cobs deben pasar otros 20-30 minutos. Durante este tiempo, el maíz vaporizará y se volverá aún más tierno. Sólo recuerda cómo hiciste tu avena mañana. El mismo principio funciona aquí.



  6. Después de media hora, tome la toalla de la sartén y disfrute del jugoso maíz dulce.


Consejos de cocina
  1. Después de empapar se recomienda enjuague. Pero confieso que no hice esto, y empecé los próximos pasos de preparación. ¿Puedes decirme si afectó el gusto?
  2. Si lo ves semilla negraLos sacaré. Pueden arruinar el gusto. Sí, y de acuerdo, este maíz no parece muy apetitoso.



  3. Elige. cob. De esa manera, te asegurarás de que el maíz esté cocinado uniformemente.
  4. Si no tienes la suerte de comprar cobs jóvenes, no hay problema. Sólo Remojo de maíz maduro en agua con leche en una relación 1:1. De lo contrario, los granos ya duros se volverán aún más duros.
  5. La belleza del maíz es que puedes cocinarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, la antigua cocinar O en un multicooker en modo de vapor. Además, los autobuses amarillos son adecuados para cocinar en un microondas, horno o parrilla. Eso es genial, ¿no?





Ahora ya sabes, Cómo cocinar el maíz correctamente. Y espero que definitivamente compartas hacks de vida útiles con tus amigos. Especialmente desde la temporada de cobs amarillo dulce comenzará muy pronto. ¿Por qué no disfrutar de ellos lo suficiente? Además, puedes preparar el maíz enlatado y comerlo todo el invierno. ¡Como dicen, prepara un trineo en verano!

Tags

Vea también

Nueva y Notable