Qué plantar a principios de julio y si la cosecha madurará

Algunos jardineros creen que todos los aterrizajes deben hacerse en la primavera. En casos extremos, usted puede plantar pepinos condicionales en junio, si las semillas previamente plantadas desaparecieron debido al mal tiempo. Sin embargo, experimentados jardineros incluso en la altura del verano preparar nuevas camas. Entonces. planta en julio ¿Estas personas y deberían seguir su ejemplo?



Mi vecino se rió no sólo a mí, sino también a mi esposa. Los primeros días de julio, y Petrovich cocina en la parcela de la cama - decidió plantar algo. No sabíamos cuándo iba a cosechar. ¿Es diciembre?



“Al final prevaleció la curiosidad. Cuando reapareció cerca de las camas, fui a preguntarle qué estaba haciendo. Pero mi vecino no me haría reír. Resulta que estaba preparando camas para la plantación de repollo de Peking. ”



“Petrovich dijo que plantar esta cultura en medio del verano era lo correcto. Tiene suficiente luz del día, no se quema, y luego no amarga. Y a mediados de septiembre, la cosecha será cosechada, así que me preocupa la helada en vano.

Recordé que también plantamos plántulas de Pekín y coliflor a finales de mayo. Como resultado, la coliflor desapareció, y Peking creció muy mal. Creo que me reí de mi vecino y tenía razón. Tendremos que ver más tarde, lo que allí saldrá el repollo de Petrovich – dice Dmitry.



De hecho, en la altura del verano, muchos cultivos se pueden plantar en el sitio. Por ejemplo, el radio se siente genial después de aterrizar en julio. A menudo se planta en el sitio donde se cosecharon las papas tempranas. Y con suficiente riego, los rábanos se pueden recoger en otoño, será crujiente y jugoso.

710275

Sorprendentemente, incluso los frijoles, que generalmente crecen durante mucho tiempo, también se plantan en julio. Y para finales de agosto será posible cosechar. Se trata de la abundancia de luz, calor y humedad.



También en julio, también puede plantar verdes para tener cebollas, dill, espinacas, acuarelas, ensalada de hoja y arruga en la mesa... Todo este esplendor está creciendo rápidamente. Por lo tanto, después de 3-5 semanas después de plantar, puede disfrutar de vitaminas frescas. Lo principal es elegir lo que más necesitas en tu escritorio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable