El consejo vergonzoso y preciso de Lolita Milavskaya

Con los años de su carrera, Lolita Milavskaya ha inspirado y liberado a más de una chica y una mujer. Con su comportamiento y acciones, la cantante demuestra que no hay absolutamente ninguna restricción en el mundo. Creamos todos los límites nosotros mismos. En conciertos artista carismático van familias enteras. Y esto no es sorprendente, porque Lolita sabe tocar las cuerdas del alma humana. Y la vida El famoso cantante merece especial atención.

Ver este post en Instagram

¡Todo lo mejor en el invierno sombrío! Elige todo lo brillante y el sol vendrá. ¡No prestes atención a lo que la gente dice! “Princesa María Aleksevna” siempre le dará 5 centavos? ¿Recuerdas la cita clásica? ¿Vamos?

Un post compartido por Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) el 16 de diciembre de 2019 a las 5:09am PST

Editorial "Site" He recogido para usted 7 mejores consejos de Lolita Milavskaya. Estamos seguros de que te inspirarán y abrirán tus ojos a muchos de los problemas del mundo.

No se avergüenza de ganar mucho, se avergüenza de hacerlo deshonestamente "Sí, no soy una pobre chica". Pero me gané cada pedazo de mi pan muy honestamente, dice Lolita. Ella pone un excelente ejemplo de una persona capaz y deliberada. Si usted hace su trabajo bien y mejorar, todas las puertas se abrirán para usted. Además, el cantante está seguro de que bajo ninguna circunstancia debe ser desalentado. El mal tiempo siempre será reemplazado por buen tiempo, recuerda eso.

Allochka @alladukhovaofficial!!! Favourite "TODES" @todes_official, gracias por los números!!! ¡Hay 3 en mi vida! ¿Está bien sin ti? #20th #Todes?

Un post compartido por Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) en Mar 5, 2019 a las 2:16am PST

En cualquier relación, deberías sentir armonía. “La vida es demasiado corta para pasarla en una relación con una persona que no te ama y con la que sólo tienes una convención: digamos, este es su marido y por favor améle a la tumba”. Por ejemplo, la existencia formal de un sello en un pasaporte no garantiza amor, cuidado y reciprocidad.

Es bueno que después de girar, mi favorito @HairSilk salón chicas teñido y cambió su pelo! ¡Qué haría sin ti! ¡Gracias! #hairsilk @hairsilkshop

Un post compartido por Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) el 8 de diciembre de 2017 a las 11:36am PST

Los complejos básicos de nuestras mujeres: la primera - sin marido, se considera inferior; la segunda - una mujer con un peso mayor que el modelo, nadie necesita, feo, ininterés. La obra de un artista no está bajo mi nariz, es obra de un buen psicólogo”. Lolita siempre ha cubierto muchos problemas de mujeres. Y puedes verlo en su trabajo. Lo principal para la cantante es amarse como ella es, ser desinhibida y adorar cada pulgada de su propio cuerpo.

¿En un merecido descanso?

A post shared by Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) on Aug 13, 2018 at 4:50am PDT

El Cantante Ranevskaya interior está seguro: En cada mujer vive Ranevskaya, somos capaces de ser trágicos, y esta es nuestra esencia. Las mujeres somos así”. Tratar la vida con ironía y no dejar que te ofendas. El género femenino sólo es verbalmente débil, pero debe poder defender sus propios derechos.

¿Marilyn Manson fue al premio MUZ-TV???

A post shared by Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) on Jun 8, 2018 at 8:36am PDT

No mires atrás. No dejes de creer en un futuro brillante. “Si no tienes algo, tienes que decir que no lo tienes. Si hiciste algo malo, di que sí, lo hiciste mal. No hay auto-deprección. Tenemos que vivir todo el tiempo con un signo “para adelante”, con un mensaje positivo de energía, dijo Lolita. Sé capaz de admitir tus errores y derrotas. No es una vergüenza cometer un error, porque de esta manera definitivamente puedes volverte mejor.

¡El premio @MusicBoGold! Fue divertido y delicioso!!! ¡Gracias a todos los organizadores! Igor @igorgulyaevofficial, caminé un nuevo traje de salto! ¿Cómo me conoces?! ¡Sin ajuste, todo es perfecto! ¿Gracias?

Un post compartido por Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) el 2 de diciembre de 2019 a las 13h00 PST

A veces. Pienso en por qué queremos parecer mejores de lo que realmente somos. ¡Gracioso! Estoy en contra de este posicionamiento artificial de mí mismo, Lolita declara correctamente. ¿Por qué deberíamos fingir ser alguien que no somos? Tal gente puede ser vista desde lejos. El cantante muestra por ejemplo lo que una mujer puede ser. Simultáneamente simple, brillante, dulce, amable e increíblemente carismático.

¡No te diré dónde estoy! Adiós.

A post shared by Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) on Jul 11, 2018 at 3:04am PDT

Dejar de fijar en la edad de Lolita es seguro que la edad debe ser tratada con humor. Es sólo un número. Más importante es cómo nos sentimos dentro. “Como recuerdas que ya tienes 41 años, y ni siquiera es una temperatura, y piensa: ¡hombre, cómo no quieres envejecer!” – dice Lolita con una nota de sí mismo. Y aunque la cantante está lejos de los 41, no deja de disfrutar de la vida y prueba a todos alrededor de esa felicidad no tiene edad.

Gracias a Lera @valeriya por entregarme el bastón con "amazing" durante el último año. ¡Por supuesto, me felicité por mi pensión de 21.000 dólares! ¡Se espera 7-8! ¡Pero pasó! No he tratado de vivir con este dinero, estoy ahorrando por separado. 2! Con su marido, @ivanovsport comenzó a leerse unos a otros antes de acostarse. Debe parecer un niño. ¡Pero calma tus nervios! Es Tsypkin para mí @aleander_tsypkin, Soy Babel para él. El pollo es ligero e irónico Peter. Babel es ligero y multifacético Odessa. 3! Escuchando el "Bad Boy" de Billy Eilish se aferra a la frescura, pero deprime la lengua en busca de entrevistas. Pero esta es una chica que pasa (me refiero a lengua-en-cheek) claramente vino durante mucho tiempo. No voy a imponerte nada que tuve que probar, pero alguien necesita pasar el bastón! Le diría a mi amado Nevzorov, pero apenas tiene un arma tan poderosa como Instagram. Y probablemente no sepa que lo soy. ¿Puedes decirme a quién enviarlo? Les digo a todos, escriban en sus páginas, ¿qué les sorprendió recientemente?

Un post compartido por Lolita Milyavskaya (@lolitamilyavskaya) el 13 de mayo de 2019 a las 1:39am PDT

El sabio consejo de Lolita sobre la vida me inspiró. Recordé lo que necesitaba. pasar más tiempo Y deja de enfocarte en las pequeñas cosas. Quería escuchar de nuevo mi canción favorita “Tú eres mi mar” y ir en un largo viaje para tener un buen descanso. ¿Qué emociones te citó el cantante?