Qué hacer si su marido es un lobo en la ropa de las ovejas

En las relaciones, no es fácil mirar sobriamente el mundo. Y cuando un compañero finge, el otro a veces toma mucho tiempo para notar. A veces una mujer para entender lo real HombreNecesitas vivir con él por más de un año.

Y la edición de hoy. "Site" ¿Podemos entender las verdaderas intenciones del cónyuge antes del matrimonio? Después de todo, si la verdad se revela sólo después de años, no será fácil arreglar todo.



Intenciones del hombre "Nos casamos hace un año". Sergey trabajaba en la firma de mi padre, hacía bien y pronto se convirtió en su mano derecha. Para preparar a un digno sucesor, el padre decidió introducirnos para casarse pronto, dice Nastya.



“Realmente me gustó Sergei. Era honesto, inteligente, y lo más importante, dulce y cariñoso. Nos conocimos durante 3 meses y luego nos casamos. Padre estaba contento. Nos dio una casa y un coche, e hizo a Sergey el director de uno de sus negocios. Nada predijo problemas...”



“Hace un mes celebramos el cumpleaños de mi esposo. Sergey estaba sentado en la calle hablando con amigos. La ventana estaba abierta, y escuché palabras que hicieron que la tierra saliera de debajo de mis pies.

Eso es, chicos, les dije que era mío. Y con ella será mío y el dinero de su padre. Él estaba claramente satisfecho con él mismo y se jactaba de sus camaradas. No sabía qué estaba pasando, dijo la mujer.



“Cuando finalmente salí a ellos, se callaron. Pero no discutí, pero sólo me despidió de todos y me fui a la cama con el pretexto de fatiga. Desde entonces, mi acogedor mundo ha colapsado. No quiero ver a mi marido, pero no sé qué hacer después. Especialmente porque ya estoy esperando un niño. ”

Las familias no tienen nada que aconsejar. No puedo explicárselo a mi padre. Tengo miedo de decírselo a mi madre. Estoy seguro de que no me entenderán ni creerán todo. Especialmente porque no tengo constancia de la conversación ni ninguna otra evidencia. ”

Fue doloroso que sus amigos, con quienes parecía tener una buena relación, se reían detrás de mi espalda y supieran que Sergey me estaba engañando. ¿Fue por el dinero de mi padre?

¿Tal vez deberíamos hablar con nuestro esposo y divorciarnos en términos mutuamente aceptables? Estoy dispuesto a pagarle que desaparezca de mi vida. Y puedo criar a un niño yo mismo, la esposa engañada refleja.



Dejar a alguien (incluso a tus padres) elegir a tu compañero de vida es probablemente una mala idea. Por lo tanto, hay una culpa directa del padre de Nastya, porque le dio un marido tan “honesto e inteligente”. Por lo tanto, una mujer se culpa por todo y tiene miedo de una conversación franca con los seres queridos.



El matrimonio hecho por dinero no tiene futuro. Y el nacimiento de un niño no será capaz de mantener a los padres jóvenes juntos después de las revelaciones antes mencionadas. ¿Debería una mujer entonces torturarse y tratar de posponer el colapso de tal familia con todo su poder?

Tags

Vea también

Nueva y Notable