Cómo bloquear los antiguos amantes en las redes sociales

“Qué hacer si La relación con el amante está bloqueada? o "¿Cómo decidir romper la unión fútil si es necesario?" - estas son las preguntas del consejo editorial "Site" Hoy he preparado respuestas detalladas.



¡Compartimos la historia de Angelina de 36 años y te invitamos a actuar como experto, evaluando nuestro consejo sobre esta situación!

Es un solo tayiko, perfectamente fluido en ruso. Soy una madre casada de dos hijos hermosos. Nos conocimos en el trabajo e inmediatamente sentimos una atracción increíblemente fuerte entre nosotros. Pero decidimos firmemente que no cruzaríamos la línea.



“¡Sólo las relaciones comerciales y nada más!” – tiempo tras tiempo me revolví al más mínimo impulso de violar nuestro acuerdo. Pero lo que pasó pasó pasó. Y, para ser honesto, hasta hace poco, nunca me arrepentí de la manifestación de esta debilidad femenina.

218349

En cuanto a mi marido, mi matrimonio nunca fue perfecto. Nuestro sindicato ha estado al borde del colapso más de una vez. Pero debido a los niños, nunca nos permitimos ser guiados por nuestros sentimientos y no nos atrevimos a divorciarnos.



Siempre hemos tratado de mejorar la atmósfera en la familia. Después de todo, entendieron lo importante que es crear un ambiente emocional saludable para su estado psicológico y desarrollo normal. Pero al mismo tiempo, ambos entendieron que estamos unidos sólo por obligaciones comunes, no por sentimientos brillantes (como era en el principio).



Mi marido también tenía una mujer de su lado. Un día decidimos hablar honestamente y confesamos todo el uno al otro. Y debo decir que después de esta conversación, me sentí feliz por primera vez en mucho tiempo.

Pero hace unos meses, mi amante se casó, y estaba deprimido de nuevo. La novia fue elegida por su familia, por lo que es habitual para ellos. Y me advirtió que eso pasaría. Así que no tengo derecho a enojarme con él. Sabía exactamente lo que estaba haciendo.



Pero no sé qué hacer. No hay poder para terminar una relación. Y no va a ser el primero en hacerlo, y me lo dijo de inmediato.

Decir adiós a los seres queridos siempre duele. Pero a veces romper es la única manera segura de recuperar la paz mental. Por lo tanto, en tal situación, todavía debe atreverse a dar un paso decisivo. No sólo por nuestra propia felicidad, sino también por el bienestar de nuestros seres queridos. En el caso de nuestra heroína, por supuesto, esto se aplica a sus hijos.



Para dejar salir a una persona de su vida, cuando el corazón todavía calienta sentimientos brillantes para él, usted necesita mirar la situación desde el exterior. No a través del prisma de la subjetividad.

Es necesario considerar lo más racional posible todo lo concerniente a esta persona. Encuentre razones reales que tal relación no tiene oportunidad de desarrollarse.

En el caso de nuestro narrador, hay muchas razones tales: parientes, diferencias culturales, tradiciones, religión, etc.



Si usted entiende todo y evalúa sobriamente la situación, será mucho más fácil entender que es hora de que sus maneras se separen. Y en vez de suicidarte, puedes simplemente darte las gracias por todas las cosas buenas que pasaron entre ti y despedirte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable