¿Por qué las mujeres sienten pena por criar hijos de madre?

Cuando fiancee Conocer es un punto importante. Después de todo, esto no es sólo conocimiento y discusión de la futura boda, sino también el comienzo de la unificación de las familias. Y si el conocido va sin problemas, entonces en las relaciones futuras entre miembros de una familia tan unida es más probable que sean buenos. Y si ya se conocen, ¿qué esperar en el futuro?



Mi esposo y yo tenemos más de 50, pero con nuestra propia vivienda no funcionó. Vivimos en un apartamento de dos dormitorios, pero además de mí y mi hijo, los padres de mi esposo también viven aquí. No tuve una relación con ellos desde el principio. Por eso no nos comunicamos. Sucede. Vivimos bajo el mismo techo, pero no hablamos, escribe Tamara.



“Al principio intentamos cambiar algo. El marido ofreció a sus padres para cambiar el apartamento, pero se negaron. Al principio, dijeron que no encontrarían nada en un vecindario tan bueno por este dinero. Entonces surgieron otras razones. Y luego ponemos un punto – este es nuestro apartamento, no lo venderemos. Si no te gusta, vete. No había donde ir y nos quedamos. Acostúmbrate. No esperaba que nada cambiara. ”

“Nuestro hijo estaba muy preocupado por esto. Tiene 26 años, un niño adulto. ¿Pero cómo puede organizar su vida personal en tales condiciones? Salió con una chica durante más de un año, pero rompieron porque ni siquiera podía invitarla a casa. Ella decidió que algo estaba mal con él y dejó de comunicarse, encontró otro”.



“Ahora está en una relación con una chica hermosa. Su nombre es Nastya, es de otra ciudad, y vino a nuestra escuela. Además, sus padres ya en el segundo año le compraron un apartamento para que no se mudara de un apartamento alquilado a otro, pero podría centrarse en sus estudios. ”

Pronto, la relación de los niños alcanzó un nivel serio. Tuvimos que conocer a los padres de Nastya, pero no sabíamos cómo hacerlo mejor. Los padres de mi esposo y yo tenemos una relación tensa. El apartamento no ha sido renovado desde que me mudé. Todos pensaban que no era su preocupación. ”

“No conocerás a futuros concursantes en territorio neutral. ¿Qué pensarán de nosotros? Y si te encuentras en el apartamento de otra persona, entonces la verdad también saldrá a la superficie con el tiempo. Hágales saber de inmediato qué es qué. ”



Cuando cruzaron el umbral de nuestro apartamento, la decepción en sus rostros era imposible de ver. En la mesa, el padre de Nastya declaró inmediatamente que no abandonarían a su hija para casarse con nuestro hijo. Dijo que su hija no podía ser apoyada por un hombre que no tenía donde vivir. ”

Nosotros, a su vez, sugerimos que los niños pueden vivir por separado, porque Nastya tiene un apartamento. Mi esposo y yo les ayudaremos con dinero o lo que podamos. El hombre respondió que tales folletos a su hija no necesitan. Mi esposo y yo ni siquiera sabíamos qué decir. Nada parecía funcionar. ”



“Cuando fui a la cocina, la madre de Nastya, que había estado en silencio todo este tiempo, me siguió. Inmediatamente trató de calmarme y me pidió que no me ofenda por el tono duro de su marido. Lo principal es que nuestros hijos se aman. Las condiciones en las que vivimos hoy no son terribles.

“Resultó que los padres de Nastya habían estado en una situación similar. Así que hace 11 años, una mujer decidió ir al extranjero a trabajar. Así que me gané primero por un apartamento con mi marido, y luego pude comprar un apartamento e hija.

La futura concursante dijo que después de un mes y medio ella iba de vuelta a Italia, donde se preocupaba por una anciana. Me ofrecí ir con ella, me prometí encontrar una opción similar en el vecindario.

“Y yo realmente estaba pensando. Tal vez deberíamos irnos. Es una pena que tenga que dejar mi trabajo aquí. Por otro lado, no ganarás mucho dinero en nuestra ciudad, y puedes traer algo de dinero del extranjero. Habrá ayuda al hijo para que no sea reprochado con los metros cuadrados de otros, la mujer refleja.



Se espera que los padres de la novia y el novio encontrar terreno común Juntos cambiarán la situación para mejor. No está claro por qué la carga financiera en ambos casos recae sobre los hombros de las mujeres. Con este enfoque, Nastya pronto tendrá que ir a trabajar para alimentar a su familia joven. Una tendencia alarmante, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable