Mi suegra fue ofendida porque usé sus cerezas congeladas sin preguntar.

Lo gracioso es que mirando hacia atrás, la mayoría de la gente ni siquiera recuerda por qué se pelearon y dejaron de comunicarse. Y recordando, se dan cuenta de que podían hacerlo fácilmente sin ella. Solo entre. Pero mucha gente no lo sabe. Cómo reconstruir después de un argumento fuerte. Y a menudo pierden contacto con seres queridos durante mucho tiempo.

Una vez que me comunicé como pareja, y me contaron una historia salvaje de sus vidas.

Él y su esposa Mary tenían veinte años. Decidieron vivir juntos. Buscaban un apartamento durante mucho tiempo, pero no podían encontrar nada adecuado. El presupuesto era muy pobre entonces. Y luego la suegra les dejó vivir con ella.



Vivían bien juntos, no había problema. Mi suegra construyó una nuera, y no se resistió mucho. El personaje de la chica era suave: escuchaba a su suegra, pero siempre lo hacía a su manera. Pero nadie tenía rencor.



Y así todos los miembros de la casa fueron a trabajar, y la chica fue abandonada a casa sola. Me desperté y, viendo cerezas en el congelador, quería desesperadamente poner en dumplings.



Las cerezas eran suegra, y anteriormente la había llamado al trabajo para pedir permiso. Sin embargo, no estaba allí en ese momento. Ella esperó un poco de tiempo y rápidamente puso una diapositiva entera de dumplings. Solían hacerlos en su familia a menudo. Por eso lo hice en una hora. Y yo, y por supuesto mi marido y su madre. Pensé que volverían a comer juntos. Pero no fue eso.



Mi marido vino y fue feliz. Puse dumplings en ambas mejillas. Le gustaban mucho. María brillaba con felicidad y esperaba a su suegra. Cuando mi suegra vino, empezó a gritar en su voz. Una sonrisa salió de la cara de María. Resulta que cocinó estas cerezas para un pastel que estaba pensando en hornear para el aniversario.



La noche estaba arruinada. La nuera lloró toda la noche. El tipo se enojó y decidió mudarse después de eso.



No se comunicaron con su madre durante aproximadamente un año, pero cómo decidió invitar a su madre a su fiesta de inauguración. Mamá trajo un enorme tazón de dumplings. Todos se reían y comían hasta la muerte.

Así es como una mujer sabia resolvió un conflicto terrible. Todo el mundo pudo olvidar las quejas domésticas, y todavía vive, aparentemente, está separado de los padres. ¿Cómo se manejan las disputas familiares? ¿Retienes o gritas y luego te disculpas? Escribe sobre ello en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable