Qué signos zodiacos no son adecuados para la vida familiar

“La mujer adecuada a tu lado = 100% éxito en todo”. Sólo aquí usted necesita saber los criterios para elegir una esposa, para no perder! – Oí las instrucciones de mi tío a su hijo.

La edición de hoy. "Site" Te dirá qué signos zodiacos no son adecuados. la vida familiar. No lo tomes demasiado en serio, pero hay algo de verdad. Como dice mi suegra, “¡Oh, no me extraña que mi ex-hija-en-ley sea Sagitario! ”

Cómo elegir una esposa



Los leones son brillantes y hermosos, pero no se debe esperar que se ocupen de su marido, ya que están completamente centrados sólo en sí mismos y sus propios deseos.

Muchos representantes del signo de Leo se refieren a un hombre como una “carpeta viviente”. Si usted no está listo para soportar el hecho de que su esposa le apreciará sólo para los ingresos y logros materiales, usted debe elegir un Taurus o Cáncer.



Escorpio Escorpiones son seductores, hermosos, misteriosos. Es interesante con ellos, pero la esperanza de una vida familiar tranquila y pacífica con ellos no vale la pena.

Los representantes de este signo zodiaco quieren controlar todo y esperar que todos los hogares cumplan incondicionalmente todas sus órdenes y satisfagan los deseos. Y también saben cómo lanzar magistrales y escándalos. Con tal pareja de vida, no te aburrirás, pero no podrás sentir comodidad y armonía en casa.



Los gemelos son sinceros. Una familia con tal mujer será feliz sólo por un hombre valiente y bueno que no tiene miedo de aprender toda la verdad sobre sí mismo. Todos los demás que no pasaron la selección se escaparán o serán eliminados de su vida.

Y también estas mujeres miran la esencia, se alimentan de las manos de los monstruos internos de otras personas, las rascan detrás de la oreja y las dejan en el sofá. El problema es que muy pocas personas están realmente listas para conocer sus monstruos internos. ¡Tienes que hacerlo!



Sagitario Sagitario son eruditos e interesantes. Tal mujer será capaz de apoyar cualquier conversación y dar consejos razonables. Eso es sólo comida casera deliciosa y camisas perfectamente planchadas para esperar de ellos no vale la pena. ¡Lo más probable es que un hombre tenga que tomar sus propias tareas!



Bueno, sugiero que las mujeres descubran qué signo zodiaco es el mejor adecuado para los padres de su hijo no nacido. Consejos del ganador del “Pequeño de psíquicos” Mehdi Ebrahimi Wafa!





“¿Cómo elegir una esposa? ¡A la llamada del corazón, pero no olvidando tu cordura! – asesora a psicólogos. Lo sé. zodiaco Con tu prometida potencial, puedes entender cómo se comportará en matrimonio.

¿Qué opinas de esta calificación, estoy de acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable