¿Por qué la nuera dejó al niño tardío?

Hay muchas opiniones diferentes sobre el embarazo después de 30 años. Algunas personas consideran inapropiado esta edad por varias razones objetivas. Y alguien predice su estatus como una realidad moderna. De todos modos, niño fallecido Esto es un milagro para los padres. ¿Pero es realmente tan rosa?

Editorial "Site" He preparado para ti una historia muy inusual de la vida de una mujer. Este caso demostrará claramente lo que puede llevar a embarazoA menos que estés listo para ella. Además, al final del artículo encontrarás una lista de características positivas y negativas de bebés tardíos, que definitivamente deberías saber.

Mi hijo se casó a una edad avanzada. Entonces tenía 39 años, y su elegido Tatiana – 36. Roman dijo que se encontraron por casualidad en el parque y su relación comenzó a desarrollarse rápidamente. Así que los jóvenes se casaron rápidamente y comenzaron a vivir juntos. Toda su vida Roma apreció el pensamiento de un hijo pequeño, y yo - sobre un nieto. Pero la edad de Tanya no dio esperanza para la realización de nuestros sueños queridos.

Después de dos años de matrimonio, Tanya descubrió que estaba embarazada. A pesar de su matrimonio anterior, ella era su primer hijo. Aunque Tatiana tenía 38 años, se negó a someterse al examen necesario. Roman estaba muy preocupado por la salud de su esposa y futuro hijo. Por lo tanto, durante 9 meses apoyó a Tanya y asistió al nacimiento. Después del nacimiento del niño, los médicos reportaron terribles noticias: el bebé tiene una enfermedad incurable que permanecerá con él para la vida.

Mientras estaba en el hospital, Tatiana no era ella misma. El dolor y la tristeza la consumieron completamente. Y luego, sin avisarnos, apareció en casa un día antes de su descarga programada del hospital. Solo. No bebé. La nuera dijo que había tomado una decisión y no estaba dispuesta a criar a un niño enfermo. Cuando Tanya se quedó dormido, decidí hablar con mi hijo. Intenté decirle que no podemos dejar a nuestro hombrecito en el hospital. Tenemos que cuidar de él, darle el amor y la calidez que el bebé necesita tanto. Él es el único en este mundo que tenemos.

Esa noche no pude cerrar los ojos. Todos mis pensamientos giraron alrededor de mi pequeño nieto indefenso. El niño ya siente que fue abandonado, porque los niños sienten y entienden todo. Esta mañana, mi agonía terminó. Roman dijo firmemente que estaba de acuerdo conmigo y quería llevar a su hijo a casa. Entonces decidimos discutir todo con Tatiana. Sabía que era muy difícil para ella. Pero necesitaba calmarse un poco después de todo lo que había pasado. Estaba segura de que tomó esa decisión emocional, espontáneamente.

Cuando dijimos que íbamos a recoger al bebé del hospital, Tatiana hizo una escena. Nunca dejó de decir que no criaría a un niño así. Pero decidimos que era estrés. Ese mismo día, mi nieto estaba en casa. Roma lo llamó Vanechka después de su amado padre. Su nuera nunca se acercó a él. Después de un tiempo, Tanya desapareció de nuestras vidas. Ella dijo honestamente que ella no sería capaz de amar a su hijo y ya no viviría con Roman. Desde entonces, tenemos tres personas: yo, Roma y nuestra querida Vanechka. Tan difícil como era a veces, nunca me arrepentí de mi decisión. ¡Ahora somos felices!

Editorial de

“Somos responsables de los que hemos domesticado”. De hecho, no importa cuán cruel sea la vida, debemos aceptar sus golpes con nuestras cabezas elevadas. El embarazo tardío tiene sus propios riesgos.que debe tenerse en cuenta. En primer lugar, usted necesita monitorear seriamente su salud y en ningún caso descuidar los exámenes médicos. Esta breve historia muestra lo irresponsable que puede ser la gente. El niño tardío tiene sus propias características. Es muy importante conocerlos de antemano para estar preparados para todo.

Características del niño tardío Características positivas
  1. Se cree que los niños tardíos se adaptan fácilmente a personas de edades completamente diferentes.
  2. Los padres pasan tanto tiempo como sea posible en sus últimos hijos. Por lo tanto, pueden desarrollarse en absolutamente todas las direcciones. Y la familia hará todo para que los niños se sientan cómodos.

3. Un hecho interesante. Significantly more prodigies are born in women over 30 years old.
  4. Un niño pequeño se vuelve autosuficiente y disciplinado muy temprano. Esto puede ayudar en la futura educación del niño, pero también causar protestas infantiles a una edad temprana.

Características negativas
  1. El niño aprende lo que es el miedo, demasiado pronto. Esto es dictado por la edad madura de los padres, el conocimiento de lo que es la muerte, y el temor de que los padres no se conviertan.
  2. A veces los padres exigen demasiado de un niño tardío. Especialmente si es el único niño en la familia. Esta actitud puede afectar negativamente el desarrollo del sistema nervioso del bebé.

3. A veces, los niños más tarde sienten la debilidad psicológica de sus padres, para que puedan manipular fácilmente a mamá y papá.
  4. Un niño tardío puede ser demasiado vulnerable y tomar en el corazón las actitudes negativas de otras personas hacia sus padres. 754096

5. A menudo, los niños fallecidos nacen con síndrome de Down, autismo y otros males. Además, estos niños son propensos a un estado maníaco-depresivo.

Niño tardío en la familia Gran responsabilidad por los padres. Para el nacimiento de tal bebé, usted necesita preparar física y moralmente. Por supuesto, esto es especialmente cierto de la madre. Pero, a pesar de todas las dificultades posibles, el bebé siempre cambiará tu vida y te hará una persona verdaderamente feliz!