Cómo comportarse si usted tiene un hijo del marido de un mejor amigo

Mi abuela solía decir, "Allá fuera, nieta, un rastro de avión en el cielo". ¿Ves? Así es como Dios escribe nuestro destino, pero nosotros los humanos no podemos influenciarlo. ¡No tenemos esa fuerza! Entonces no la entendía, y cuando me fui un poco a través de la vida, recordé sus palabras más de una vez. La vicisitud del destinoDe eso vamos a hablar.



Editorial "Site" Mentalmente con todos los que quieren lo mejor, pero un poco no funciona. En general, una buena persona puede ser empujada a realizar no una acción adecuada por su propia inseguridad, un sentido de su bajo valor. Lo que vendrá de esto, te lo diremos ahora.

Las vicisitudes del destino Lived era una chica Tanya. Es bastante común, sobre tales personas todavía hablan - un ratón gris. Delgado, pequeño. El silencio es modesto. No como Gania. El que tiene formas de doncella lujosas, aspecto brillante, ferviente y chica. Tan diferente en temperamento y carácter, pero de alguna manera amigable. También tenían un solo amor.



Vasya, el primer tipo del pueblo, mayor por un par de años, tenía su ojo en Ganyu hace mucho tiempo. Y también Gan sobre él. Todo el tiempo hablaba de él Tanya, y lentamente se secó demasiado para Vasa, sólo en la oscuridad del alma se mantuvo su amor indiviso. Y así fue hasta que Vasya y Gania decidieron casarse.

Tanya más tarde reinterpretó esta situación en su cabeza muchas veces y no pudo entender todo - ¿cómo decidió hacer esto entonces? En general, por las tardes comenzó a rastrear a Vasya y un día, cuando regresó a casa en la oscuridad, salió a reunirse con él. Vasya la miró, sin darse cuenta de quién estaba delante de él.

Vanity Uno, ¿Tanya? ¿Qué haces aquí? ¿En la oscuridad? le preguntó a Vasya con su barítono melódico, del cual todas las chicas solían tropezar. Tanya se tiró a su cuello y comenzó a besarse furiosamente. Creo que le dijo algo sobre el amor, que todavía estaba libre, y luego no podía, y no podía. Ambos estaban extáticos y desaparecidos durante unas horas al mundo.



Tanya, por supuesto, no fue a la boda de Ghana y Vasa. ¿Cómo podía mirarlos a ambos a los ojos? Dijo que su abuela no se sentía bien en un pueblo cercano y fue allí. Gania estaba un poco ofendida, pero aún entró en la posición, se convirtió en testigo. chica. Pronto Tanya se dio cuenta de que estaba embarazada. La reunión con Vasya terminó en lo que no podía haber esperado.

Ella estaba en silencio como una guerrillera, sin decir nada a nadie. Ni las súplicas de su madre ni las amenazas de su padre podrían obligarla a compartir el secreto. Tanya finalmente se mudó a su abuela en un pueblo vecino, donde dio a luz a Vanechka. Pocos años después heredé la casa de mi abuela. Lo estaba haciendo bien, en todo momento como una costurera talentosa se hizo famosa. Mientras pasaba el tiempo, Tanya crió a su hijo y permaneció en silencio. Las vicisitudes del destino no estaban incluidas en sus planes. Pero la Providencia no pregunta.



A los padres intentaron conducir menos a menudo, para no volver a reunirse con Gania o Vasya. Así que pasó casi 16 años, Vanya madura, a los abuelos comenzaron a visitar más a menudo, y pronto Tanya aprendió que se enamoró allí con la chica Sveta. Resultó que ella vive en la siguiente calle, y sus padres son llamados tía Gania y tío Vasya. Cuando el hijo puso todo sobre su madre, Tanya se entumeció.



Todo lo que podía hacer era instruir a mi hijo para que la Luz no funcionara de la misma manera que lo hicieron con Vasya. Sabía que no podía hacer nada solo, tenía que hacer algo. Fui a ver a mi padre y a mi madre, fui a Ganya para comprobarlo, podía decirle silenciosamente a Vasa que viniera, hablara, dicen, necesitara hacerlo. Me atrapé en el pensamiento sediciosa de que lo amaba como antes.

Vasya sólo a través de días Fue justo cuando Vanya fue al mundo. Cuando se le preguntó si sabía quién estaba saliendo con Sveta, respondió que no sabía. Estos pretendientes, ¿sabes cuántos más?
- Este es nuestro hijo, Vasya. ¡Si no se hubiera enamorado de su hija Gania, nunca te lo habría dicho! ¡Vanya está saliendo con su hermana!

Convergencia tres

Tanya poco acuñado con el té, vierte un vaso. Y de nuevo, lo que pasó esa noche fue fatal. No pude contener mis sentimientos. Cállate. En general, una vez le pidió a Tanya Vanya que viniera con Sveta para conocerla. Cuando llegaron, Vasya también estaba aquí. Los dos lo confesaron todo. Pidieron a la Luz que no le dijera nada a Ghana, pero ella no podía resistir.

Una semana después, Tanya vio una parada de autos en su patio. Vasya salió y empezó a descargar sus maletas. Gania no podía perdonar sus pecados. Y así se sentaron en el Jardín de Tanin por la noche, y Vasya dijo cómo la amaba todos estos años y no permitió que su impulso prevaleciera. Gania es buena, pero como Tanya no estaba cerca de él. Recordó los taninos de su abrazo.



Ahora viven juntos, Tanya dio a luz a otro bebé. Vanya y Sveta fueron a diferentes ciudades para estudiar, Gania también organizó la vida, fue a la capital. Hermosa, no perdida. Así es como el destino puso todo en su lugar. Un impulso puede afectar la vida. La gente piensa que están escribiendo su propia historia, y así es como funciona.

La vicisitud del destino como están. Nunca sabes dónde encontrarás y dónde perderás. Comparte tu opinión en los comentarios. También especialmente para usted vincular con las peculiaridades de la relación con un hombre casado. Mientras tanto, le deseamos un buen humor, y puede que el destino sea favorable en todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable