Por qué las hijas resentían la felicidad materna

A veces sucede que adulto Dejan de encontrar un lenguaje común. La pequeña princesa perfecta crece para ser una persona desagradecida que no aprecia todo lo que sus padres hacen por ella. ¿Por qué está pasando esto?



La edición de hoy. "Site" Te contará una historia inusual de la vida de una mujer. Habiendo llegado a ser una madre joven, no podía imaginar que la esperaría en el futuro. Al final del artículo, compartiremos nuestra opinión sobre esto. También te daremos un par de buenos consejos, como Establecer una relación con una hija adulta.

Soy una madre soltera que dio a luz a una hija a una edad bastante joven. Aunque realmente amaba a mi joven, él no estaba preparado para tal prisa de eventos y, como suele ser el caso, simplemente huyó, dejándome solo. Pronto logré conseguir un trabajo en una fábrica de ropa y conseguir un lugar en un dormitorio. Todos los días terminaron con mis rabietas, pero las chicas me consolaron. Han pasado años y todavía nos apoyamos.



Mi hija lo llamó por su abuela. Y 10 años después de nacer, una amiga me ayudó a conseguir un pequeño apartamento de 2 dormitorios a través de un sindicato. Todavía le agradezco cuando la conocí. El bebé se convirtió en el centro de mi vida. Le di a Mila toda mi juventud para que nunca necesitara nada. Desde temprana edad, su hija jugó al voleibol. Junto con el equipo, Mila viajó muchas ciudades y un par de veces incluso se fue al extranjero.

Ahora Mila es muy adulta y tan hermosa. Empecé a sentir que era tímida de mí, ocultando sus secretos. Un día mi hija me tiró un tantrum entero: "¿Por qué me llevaste a este voleibol?" ¿De qué sirve? ¡Ojalá pudiera aprender inglés! ¿Y quería este deporte? ¡Arruinaste toda mi vida! Mi hija literalmente me sorprendió con esta declaración. Después de todo, siempre disfrutó yendo a entrenar y nunca se negó a viajar a concursos.

Como lo entiendo, es la influencia de las nuevas novias. Una vez los vi con Mila, pregunté qué clase de chicas. Uno trabaja como guía y acompaña a los extranjeros a lugares históricos. Y el segundo es la tutoría, enseñando inglés. Ahí es donde el viento sopla de... Un día, la hija trajo al niño a casa y anunció: “Mamá, éste es mi esposo, firmamos hoy, y ahora vivirá con nosotros. ”



Muy bien. El tipo es guapo, el nombre de Anatoly. Artista. Pero para llevarlo al teatro, necesitas un permiso de residencia. Decidí ayudar a los jóvenes y pedí a mi yerno a nuestro apartamento. El mismo día, tuve espacio en la casa. Tolya duerme hasta el mediodía, así que debería estar tranquilo. Y las noches ensayando, también, no pueden interferir. Come mucho y no gana dinero. Incluso le compramos ropa muy cara para que pueda conocer a la gente adecuada y construir una carrera. Bueno, el carro sigue ahí.

Periódicamente pregunto cómo van las cosas con el trabajo. Pero la hija hace un escándalo. Dice que no quiere vivir toda su vida sin un hombre. Claro que estoy de acuerdo con ella. Decidí no molestar a mi hija, empaqué una maleta y pedí visitar a un amigo. Ya verás. Me quedé en casa de Lenka por un par de días, y lloré. En ese momento, un amigo llamó a un pariente y pidió cuidar al perro mientras estaban en el mar. Así que tengo un nido durante 3 semanas.



Un día estaba caminando a mi perro en el parque y escuché a alguien llamarme, Lariska, ¿verdad? Hace un par de años, un hombre me encargó. Me gustaba mucho, pero Mila se resistió y no dejó que se casara con Pasha. Así que se quedó solo, igual que yo. Así que nos conocimos de nuevo. Hablaron, y los viejos sentimientos estallaron en llamas frescas.

Ahora soy la novia. Fui a mi hija a empacar mis cosas. Y hay una imagen de aceite: montañas de platos sin lavar, pertenencias de suegra esparcidas por todo el apartamento, hija en pánico. Dice que su marido no durmió en casa. Y él me grita: "Arruinaste toda mi vida, y ahora te vas para ser feliz!" No entiendo por qué arruiné su vida. Hice todo por ella todo el tiempo, en gran medida negándome. Y ahora solo quiero vivir con mi hombre y ser esposa.



Desafortunadamente, a veces los adultos culpan a sus padres por sus fracasos. Y esta historia es un ejemplo vivo de tal situación. Al criar a un niño sin marido, la madre hizo todo para hacer feliz a su hija. Pero no apreció los esfuerzos de mamá. Esto es obviamente el resultado de una lesión infantil. La madre soltera no se convirtió en un ejemplo para su hija, pero, por el contrario, le pareció un perdedor que fue abandonado. Quería casarse para que no estuviera sola. Como resultado, todo se volvió contra la chica. ¿Crees que mamá podría haber cambiado todo? Establecer una relación con una hija adulta?



Cómo establecer una relación con una hija adulta
  1. Deja de cuidar de tu hija. Aceptar que su hijo ha crecido y no necesita ser cuidado por cada minuto. Respetar las elecciones de su hija y tratarla como igual.
  2. Haz tiempo para los dos.. Sí, llamar a su hija varias veces a la semana es genial, pero es mejor conocerla en vivo a veces. Piensa en dónde puedes ir juntos y qué hacer en tu ocio.



  3. Establecer una relación con la hija elegida. Nunca discutas con una hija joven y ciertamente no interfieres en los asuntos familiares de tu hijo. El consejo innecesario sólo calentará la relación.
  4. Olvídate del chantaje parental.. Los niños suelen seguir a sus padres para evitar alterarlos. Pero esto es poco probable que lleve a una relación sana con la madre.
  5. Pasa más tiempo con tus nietos. Pero hazlo con cuidado, para que al final no te conviertas en una niñera para niños. Define los límites que no se pueden cruzar. Tome sus nietos para el fin de semana, pero no los mire todos los días.





Quizás sepas qué más se necesita adulto Hicimos contacto. Estaríamos muy felices si pudiera compartir su experiencia con nosotros. ¡Te veremos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable