Por qué los padres se niegan a ayudar a los niños adultos incluso cuando tienen el dinero

Amando a mamás y papás intentan poner al niño lo mejor que tienen. Y mientras el niño es pequeño, incluso ricos Se ven obligados a negarse mucho, siempre y cuando su hijo sea bueno. Cuando el hijo o la hija finalmente crecen, los padres con una conciencia clara envían al niño a nadar gratis y finalmente pueden vivir por sí mismos. ¿Pero está funcionando?

Hoy, los editores quieren compartir una historia sobre cómo la relación entre los padres y la única familia del hijo está colapsando debido a diferencias materiales. ¿Los padres realmente necesitan ayudar a un niño adulto?

Padres ricos "Los padres de mi Andrey son gente rica". Vengo de una familia más modesta. Por supuesto, cuando salimos y luego decidimos casarnos, no hizo ninguna diferencia. Planeamos confiar sólo en nuestra propia fuerza. Pero, por supuesto, nunca rechazaríamos la ayuda de gente cercana, dice Alla.

Mi esposo y yo hemos soñado mucho tiempo con tener un hogar. Cansado de mudarse de un apartamento a otro. Pero sus padres preferían no darse cuenta. Pero tienen dinero. Y si quisieran, podrían ayudarnos. Pero probablemente nunca tuvieron ese deseo. ”

“Mi madre y mi padre viven en otra ciudad, sus recursos financieros son limitados. Mi marido y yo vivimos en la misma ciudad. Después de la boda, no vivíamos bajo el mismo techo porque queríamos ser independientes. Alquilamos viviendas, trabajamos sin vacaciones, ni siquiera fuimos a descansar, porque salvamos cada centavo. Ellos vieron todo esto, pero no tenían prisa para intervenir. ”

“Los visitamos una vez. Cuando mi suegra me preguntó otra vez cuando la haríamos abuela, decidí dar una pista clara. Dijo que nos ocuparemos de esta "issue" tan pronto como tengamos nuestra propia vivienda. Y ahora falta de incluso para el pago inicial. Pero en respuesta, simpatizaba su cabeza.

Cuando me enteré después de un par de meses de que realmente esperaba un bebé, me volví más decidida. Estábamos contentos con las noticias de los padres de mi marido. Estaban tan emocionados de ser abuelos pronto. Me atreví a preguntar si podían ayudarnos al menos con el primer pago por el apartamento.

“In-law even cara cambiada. Con una mirada despreocupada, se exprimió de sí misma que no tenían tal dinero y ahora no pueden ayudarnos. ¡Están mintiendo! El suegro le dijo recientemente a su marido que iba a comprar un coche nuevo. ¿Hay dinero para el coche, pero no para el hijo y nieto?

“Entonces fingí que todo estaba bien, aunque este rechazo me dolía mucho. Ya me había despedido del sueño de criar a un niño en mi propio apartamento. Pero la ayuda, como dicen, vino de donde no esperaban.

“Cuando vinimos a visitar a mis padres y reportamos las noticias de la reposición, mi madre fue determinada. Él y papá habían planeado todo de antemano. Decidieron vender su apartamento para ayudarnos con dinero. Se mudaron a la casa de la abuela fuera de la ciudad. Me convencieron de que estarían aún mejor allí que en el centro de distrito. ”

“Un mes después, lo hicieron. Andrey y yo, habiendo recibido dinero para un pago inicial (y un poco más), pronto tenemos nuestro propio apartamento acogedor.

Cómo lidiar con esta actitud: Ahora estamos felices y confiados buscando el futuro. Lo único que me molesta es la actitud de sus padres. Estoy en contra de esta gente jugando con mi hijo. Pusieron la compra de un coche por delante del bienestar de su nieto. ”

El otro día tengo un bebé, pero mi suegro y suegra nunca me han llamado en estos 9 meses. No me preguntaron cómo me sentía. Parecen estar muy ocupados con sus vidas. Y eso sólo fortalece mi opinión de que abuelo No lo necesitamos, dijo Alla.

Exactamente. fiscal fiscal Esto causa malentendidos en muchas familias. Y si en los países desarrollados, un joven a menudo gana y se apoya después de la graduación (tiene todas las oportunidades allí), entonces es difícil hacerlo sin la ayuda de los padres.

¿Pero los padres de un adulto están obligados a proveer para él el resto de su vida? ¿No tienen derecho a comprar el mismo coche o a un largo viaje? ¿No se lo merecen?