Fui a mi hijo y su nuera por la mañana y le di una reprensión monstruosa.

Cuando dos familias viven en un apartamento, los conflictos no pueden evitarse. Se sabe que hay un dueño en la casa, y cuando se trata de diferentes generaciones, se vuelve aún más difícil. De la bondad de su alma, Olga Stepanovna dejó vivir a su hijo y su nuera en su apartamento de dos habitaciones. Trataron de vivir pacíficamente por un corto tiempo. El conflicto se produjo sobre la base de la falta de respeto por el espacio personal de los recién casados.



Vova trajo Anya a mi apartamento hace seis meses y dijo que se quedarían temporalmente conmigo mientras buscaban vivienda de alquiler adecuada. No los apresé, déjenlos vivir. Les di una habitación, pero había muchas cosas. No pude juntar todas mis cosas para hacer espacio para los invitados temporales.



El apartamento es tan pequeño como es. Pero sigo siendo la anfitriona. Sólo entre en su habitación cuando Vova y Anya están en el trabajo. Voy a colgar mi ropa y ponerlos en el armario. A veces empolvo la habitación porque los niños no tienen tiempo para leer un libro en esta habitación. Antes de que los recién casados se instalaran aquí, tenía una biblioteca, todos mis gabinetes con literatura. Así que los días de semana, me quedo en mi silla leyendo un libro.



Al igual que solía ir a la habitación de mi hijo cuando era pequeño, ahora voy allí. Pero la nuera estaba ocupada, dicen, no entren, Olga Stepanovna, en nuestra habitación y no muevan nuestras cosas - ¿por qué de repente? ¿No puedo moverme libremente en mi propio apartamento sin permiso?



No veo nada malo con ordenar su habitación, tienen que agradecerme. Lo que no vi allí. Sí, fui a la habitación, conseguí una lata de pepinillos y guantes del armario. ¿Se suponía que esperarías hasta la noche para que su nuera la dejara entrar?



Anya ofreció traer todas las cosas a mi habitación. ¿Dónde los pongo? En la habitación de Vova es un gran armario con cosas y zapatos. Todo estaba allí y lo estará, y el espacio para sus pertenencias he liberado lo más posible.



Sea como sea, Olga Stepanovna permitió a su hijo y novia vivir en su apartamento. Sí, viven temporalmente, y sí, el apartamento todavía pertenece a Olga Stepanovna. Pero mientras hay otra familia en la otra habitación, tienes que respetar límites personales. Quizás si la mayoría de las cosas que Olga Stepanovna guarda en esta habitación, sería mejor si Vova y Anya se mudaran a otra habitación. Pero no hay garantía de que no hay cosas importantes en esa habitación que Olga Stepanovna necesita todos los días. En cualquier caso, es mejor no retrasar el traslado a su propia vivienda o alquilada, para no estropear las relaciones con su suegra. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable