Cómo descongelar la carne sabiamente experimentado anfitriona

Mis amigos me preguntan a menudo cómo me puse en contacto con mi suegra. Solo empieza a ser amiga de ella y escucha su consejo, contesto con una sonrisa. De hecho, cuando Lyubov Grigorievna seguía compartiendo sus trucos conmigo, mis habilidades de cocina comenzaron a crecer. Por ejemplo, recientemente la madre de mi esposo dijo: moto.



Las amas de casa experimentadas saben que La descongelación adecuada de la carne depende de la calidad y el gusto comida cocinada. Así que ahora desafro los productos de carne exactamente como mi amada suegra aconsejada. Me encantaría compartir algunas cosas simples contigo!

Solía descongelar la carne en agua fría. Pero resultó que estropea el sabor del producto. Como resultado, la carne se vuelve menos jugosa e incluso difícil. ¿Cómo es que realmente vale la pena tirar carne? Es muy simple. Primero, la carne congelada debe ser quitada del congelador el día antes de cocinar. Segundo, vale la pena. Congelarse. Así que el producto descongelará lo más lentamente posible.



Como resultado, la carne Retendrá la cantidad máxima de jugo.. El producto permanecerá jugoso y le complacerá con su gusto delicado. Pero golpear la carne a temperatura ambiente es extremadamente indeseable. El hecho es que el calor es un ambiente adecuado para bacterias dañinas que podrían entrar en el producto si se cortaron incorrectamente. Desafortunadamente, no puedes estar seguro del hombre que trabajó con la máscara.

Cómo no descongelar la carne
  1. Agua caliente.. Bajo ninguna circunstancia se debe descongelar la carne en agua tibia. Desde una caída afilada de temperatura, la proteína cárnica puede curarse. Como resultado, la carne permanecerá helada dentro y cocida en los bordes. Y todos los elementos de traza útiles simplemente desaparecerán del producto.



  2. Horno de microondas. Cuando se acaba el tiempo, las amas de casa descongelan la carne usando un microondas. Pero este método conducirá al hecho de que la carne se hará dura e insípida. Además, debido a la temperatura, la proteína coagulará de la misma manera que en el agua caliente.



  3. Multi-warfare. Algunas amas de casa se utilizan para picar carne en un multicooker. Debido a que el vapor no sólo calienta, sino que también hidrata el producto, su densidad se destruye menos. Pero este método empeorará significativamente el sabor del plato terminado.
  4. gas o horno eléctrico. Los mismos principios funcionan aquí. Primero, una gota de temperatura aguda que afecta a la proteína y la textura de la carne. En segundo lugar, pérdida del gusto y la juitura. Por lo tanto, usted no debe recurrir a tales métodos de descongelación.


Cómo congelar adecuadamente la carne En los establecimientos profesionales de restauración los cocineros usan shock-freeze. Al mismo tiempo, la temperatura debe alcanzar -40 grados Celsius. Pero en casa, no se puede lograr esto sin un dispositivo especial. ¿Qué hacen las amas de casa con experiencia? En realidad es muy simple.



En primer lugar, no mi carne antes de congelarse. Sí, suena raro. Pero después del lavado, el período de almacenamiento se reducirá significativamente. Simplemente frote el producto con toallas de papel para eliminar todo el exceso de humedad. En segundo lugar, eliminar todo exceso de grasa de la superficie de la carne. Entonces, por supuesto, cortado en pedazos de porción. Así que la carne se congelará uniformemente.



Además, congelar la carne en bolsas de plástico cerradas separadas, vacío (si puede) o contenedores. Si estás acostumbrado a hacer grandes cuentas, es un deber. Marcar la fecha y el peso aproximado en la pegatina. Esto ayudará a acelerar el proceso de cocina. Al congelar todo el pájaro, asegúrate de quitarle todos los giblets. Y poner mince en capas delgadas en la bolsa, tratando de quitar todo el aire.



Ahora ya sabes, Cómo congelar la carne correctamente. Espero que los sencillos consejos de mi suegra te ayuden a preservar el sabor y la jugosidad de la carne. El pescado también debe ser descongelado de la misma manera. Sólo sacarlo del congelador y enviarlo al refrigerador el día antes de cocinar. ¡Es tan simple!

Tags

Vea también

Nueva y Notable