19
Por qué el café italiano es tan delicioso y cómo hacerlo
Es difícil comenzar un día sin una taza de té o café. Para la mayoría de las personas, es una especie de ritual, una forma de recoger pensamientos y sintonizarse en el trabajo. Por ejemplo, no puedo imaginar mi vida sin un café delicioso y fuerte y hacerlo todas las mañanas de acuerdo con una vieja receta italiana. En este artículo, compartiré mis habilidades y diré: Cómo cocinar café en un fabricante de café geyser.
En 1933, un industrial italiano Alfonso Bialetti patentó un fabricante de café geyser y estableció la producción. Desde entonces, se ha llamado italiano, y debido a las peculiaridades de la elaboración de café, ha ganado popularidad en todo el mundo. Mi conocimiento de esta invención ocurrió en el ático, cuando estaba pasando por cosas viejas. Encontré la vieja cafetera de mi abuela, y he estado haciendo café desde entonces.
Por cierto, el cafetera italiano también se llama “moca”. Probablemente por el nombre de la marca Alfonso – “Moca Express”. Moka le permite tomar una bebida que es algo reminiscente de una mezcla de café hecho en turco, y café de la prensa francesa.
El diseño del dispositivo es muy sencillo: un compartimiento de agua, un filtro de café y un tanque superior para la bebida terminada. Cada moka está diseñada para el número exacto de tazas. Por lo tanto, usted necesita añadir el volumen máximo permitido de agua, y el filtro para llenar el café al borde.
Por cierto, antes de usar moose, es mejor calentarla enjuagando agua hirviendo. Una taza necesitará 5 cucharadas de café, aproximadamente 24 gramos. Para tal porción de agua usted necesita tomar 10 veces más, es decir, 240 ml. Eso sería una taza. ¡Café asqueroso!
En 1933, un industrial italiano Alfonso Bialetti patentó un fabricante de café geyser y estableció la producción. Desde entonces, se ha llamado italiano, y debido a las peculiaridades de la elaboración de café, ha ganado popularidad en todo el mundo. Mi conocimiento de esta invención ocurrió en el ático, cuando estaba pasando por cosas viejas. Encontré la vieja cafetera de mi abuela, y he estado haciendo café desde entonces.
Por cierto, el cafetera italiano también se llama “moca”. Probablemente por el nombre de la marca Alfonso – “Moca Express”. Moka le permite tomar una bebida que es algo reminiscente de una mezcla de café hecho en turco, y café de la prensa francesa.
El diseño del dispositivo es muy sencillo: un compartimiento de agua, un filtro de café y un tanque superior para la bebida terminada. Cada moka está diseñada para el número exacto de tazas. Por lo tanto, usted necesita añadir el volumen máximo permitido de agua, y el filtro para llenar el café al borde.
- Llene la parte inferior del cafetera con agua caliente al nivel de la válvula de seguridad. Si viertes agua fría, el café se preparará por un par de minutos más.
- Vamos a necesitar café mediano. Debe ser un poco más grande que para el espresso, pero más pequeño que para la prensa francesa. Aquí todo el mundo está experimentando con su molinillo de café - con el tiempo usted recogerá una molienda individual.
- Llena el filtro de café al borde y listo al moca. Luego conectamos la parte inferior del cafetera con la parte superior, ponemos la estufa y cerramos la tapa.
- Después de unos minutos, el café listo comenzará a acumularse en el tanque superior. En este punto, usted necesita abrir la tapa y monitorear cuidadosamente la bebida. Tan pronto como el moca comienza a "snort", debe ser inmediatamente eliminado del fuego. Cuando el café hierva, el vapor pasará por el filtro. Por lo tanto, es necesario tener cuidado de no ser quemado.
- Tome la base del cafetera y ponga cuidadosamente debajo del flujo de agua fría para detener el proceso de extracción. Ahora nuestro delicioso café está listo, se puede verter en tazas.
Por cierto, antes de usar moose, es mejor calentarla enjuagando agua hirviendo. Una taza necesitará 5 cucharadas de café, aproximadamente 24 gramos. Para tal porción de agua usted necesita tomar 10 veces más, es decir, 240 ml. Eso sería una taza. ¡Café asqueroso!
¿Por qué necesitas un pipidaster y es adecuado para casa
¿Vale la pena recuperar a un marido infiel?