Mi amigo, un instructor de yoga y un ávido viajero, pasó unos tres meses en la India. En este corto tiempo, descubrió lecciones espirituales y un par de verdades importantes que ayudan a mirar el mundo desde un ángulo diferente.
armonía.
La edición de hoy.
"Site" Él compartirá contigo, querido lector, el espiritual.
IndiaLo que todos necesitamos entender. ¡Que todo sea!
Lección espiritual
No tienes que controlar a la gente y los eventos que te rodean. No planees, no esperes, pero desea. Trate de detener una pausa durante la cual nada sucede.
Y no te busques siempre, deja que la gente venga a ti y los eventos sucedan. Todo lo que te pasa no es por nada.
Dése la libertad de ser usted mismo y otros. Recuerde, o más bien escriba: todo el mundo tiene su propio camino y lecciones. Si cruzas caminos con alguien, eso es genial. Pero si se rompen, eso también es bueno. Recuerde que todo es siempre bueno para usted, él, ella, ellos, y todos!
No trates de conseguir todo a la vez. Incluso cuando parece que no hay nada - siempre hay algo y lo que falta - la mano de dar de un amigo, hermano, hermana, un transeúnte no-aleatorio alcanzará. ¡Sé moderado en todo!
Usted siente que usted tiene que decir algo o hacer algo, hacerlo, y dejar que cualquier formalidad como “Yo no tengo dinero para esto” o simplemente “nada va a funcionar” no lo retenga.
No tengas miedo por tu cuerpo físico. Recuerda, siempre estás en el vientre del universo madre. ¿No te cuidaría? ¡Elija la libertad del miedo!
El principio de la ola es: la ola viene, la ola va. Se refiere a todo: riqueza, dinero, gente, cosas. Hay mareas, pero también hay ebbs.
Nada estático. Vivimos en un mundo de movimiento. No entres en este o en ese estado, cambiará. Es mucho mejor estar agradecido en este mismo momento cuando es.
Respeta tus deseos, tu cuerpo, y recuerda que puedes tener todo lo que realmente necesitas. No tienes que elegir entre trabajo para el alma o trabajo por dinero, relaciones que amo o relaciones que amo, océanos o montañas. Sólo mira tus creencias limitantes, cógelas, y luego cuéntate: ¡Todo es posible!
Recuerde: para llevar una camisa limpia, ¡necesita tirar la vieja!
Siempre suelta: con una sonrisa, con amor - todo el mundo y todo. Y nunca digas adiós. Porque nada es definitivo. Solo di: ¡Gracias y nos vemos de nuevo!
Recuerden esta sabiduría: lo que no tienen - no pierden, y lo que tienen - no protegen.
No tienes que estar aquí, pero aquí. Tómate tu tiempo: estar donde te sientas bien. Si usted siente que usted es incómodo, y el alma es comprimido de experiencias, levantarse e ir donde la voz interior llama.
Y recuerden, para encontrar, no tienen que ir a ninguna parte. Esta es una línea muy fina - la clave en presencia constante!
Para cualquiera interesado en la cultura de la India, me gustaría preguntarle qué reglas de conducta fueron adoptadas por los indios hace cientos de años y cuáles todavía existen hoy. ¡Estas tradiciones definitivamente merecen atención!
Todos sabemos que la India es el único país que conserva su conocimiento original, y eso es genial. Y otra lección espiritual importante que aprendí de aquí es al menos 15 minutos al día.
tiempo fuera.
Ser creativo, caminar, meditar, o simplemente estar tranquilo. Incluso este tiempo mínimo que pasa solo contigo mismo te ayudará a entender lo que necesitas y lo que es impuesto por la sociedad.
¿Cuál de las sabidurías anteriores vino a tu corazón?