Recientemente, otro miembro de la familia vino a mi casa – un gatito. ¡Ahora tenemos dos criaturas de nuestro lado! Sin embargo, a diferencia de nuestro gato adulto, todavía no había ganado sabiduría, y tan pronto comenzó a atacar activamente mis vasijas. Resultó que las plantas para gatos son un objeto muy interesante de caza.
Como resultado, las ollas con monstruoa y Kalanchoe se entregan, pero el geranio y el sabor esponjoso. En resumen, no puedes mirar sin lágrimas. Tuve que encontrar urgentemente una solución a este problema. Y aquí está el editorial.
"Site" He recogido para usted 4 formas populares para tratar con la arbitrariedad del gato.
Hay muchos métodos que prometen a los gatos destetados de plantas de morder y cavar en macetas. Tuve que probar la eficacia de los 4 más populares por mi cuenta. Por mi sorpresa,
Sólo dos de ellos. Realmente funcionó. ¿Cuáles? Déjame decirte más sobre mis experimentos.
Cebollas y café que encontré en uno de los foros. Los dueños de mascotas prometieron que funcionaría. Si mezclas una cucharada de cebollas trituradas con una cucharada de café, mezcla todo esto y echa fuera
tronco En la olla, "el gato ni siquiera encajará en la planta".
Se suponía que el olor de cebollas lo asustaría. Pero el café suavizará este olor desagradable para los propietarios de la casa. Pero por desgracia, nada funcionó. Unas horas después de aplicar esta mezcla, la próxima olla fue removida con éxito con una cola.
Peel de limón Intento No. 2. Rub la cáscara de limón y colocarlo de forma similar en la superficie del suelo en una olla. Sabemos que a los gatos no les gustan los olores agudos, incluyendo los cítricos. Por esta razón, el gato ya no morderá la planta. Sin embargo, este método no dio resultados.
Para mojar a un gato de un hábito tan malo, es importante proporcionarle una alternativa. Se sabe que los gatos necesitan contacto con la planta y la oportunidad de masticarla, porque en la naturaleza para ellos es una parte integral de la vida. Los veterinarios recomiendan brotar hierba usted mismo o comprar listo. Contiene una gran cantidad de vitaminas y elementos de traza necesarios para una mascota. Por cierto, hay una “cama herbal” de meros peniques y suficiente de ella por mucho tiempo.
No había límite para mi alegría cuando vi el resultado de este método! El gato subió a la ventana e ignoró mis flores.
hierba preferidapreparado para él. ¡Eso es lo que significa un enfoque competente para el problema!
Increíblemente, lavanda no sólo puede dar un olor maravilloso a su casa, sino también para alejar al gato de las flores interiores. Espolvorear el suelo con esta planta fragante y está en el sombrero. En verano, se puede utilizar lavanda fresca, pero en invierno - secado. Por cierto,
aceite de lavanda Funciona igual.
Este es el tipo de investigación que hice. Ahora usted sabe lo rápido y eficazmente para domesticar un hábito tan malo de puring de mascotas.
¿Cómo proteges las plantas de ataques de gatos? Comparte tu experiencia en los comentarios. Que sus flores siempre agradan el ojo y permanezcan intactas. ¡Buena suerte!