Cómo "Ciudad" es significativamente diferente de lo habitual

En mitad del verano, cuando hace calor fuera y ni siquiera quieres mirar las sopas ordinarias, Okroshka ayuda. Un refrescante y al mismo tiempo abundante plato se ha convertido en uno de mis favoritos en mi familia. Recientemente, probé una receta inusual. Lo que es bueno okroshka en el agua y cómo cocinarlo - la respuesta en nuestro artículo.

En cada familia, okroshka se prepara a su manera, y las disputas entre partidarios de kvass y kefir a veces alcanzan proporciones realmente épicas.

Estoy en esta disputa de kvass. Pero almacenar, como regla, tiene un sabor dulce, que en la receta correcta no debe ser. Un pequeño kvass especial no siempre es posible comprar. No hay tiempo para insistir en él en casa.

Aquí está el okroshka en el agua con jugo de limón y se convierte en una salvación. ¿Quieres el mejor kvass? No estoy discutiendo, pero trata de cocinar al menos una vez para comparar esto. Entonces hablaremos.

Cómo preparar ingredientes
  • 2 patatas
  • 2 tomates
  • 2-3 pepinos
  • 3-4 radios
  • 4 huevos
  • Sausage 100-150g
  • jugo de limón
  • dillbundle
  • verde
  • 1 cucharada de azúcar
  • sal
  • 3 cucharada de crema agria

Preparación
  1. Huevos duros. Limpiarlo, cortarlo en cubos.

2. Cocinar las papas en tu uniforme, pelarlas, cortarlas en cubos.
  3. Róbulos cortados arbitrariamente, pepinos y tomates. Todos los ingredientes de okroshka deben sentirse bien. Por lo tanto, no corte demasiado pequeño, y especialmente frote en el retrete.

4. Cortar las verduras finamente, espolvorear una pizca de sal y frotar un poco.
  5. Cube la salchicha hervida. Puedes reemplazarlo con filete de pollo.
  6. Mezcle todos los alimentos picados en un tazón.

7. La crema agria es importante para poner primero y mezclar un poco con los productos. Si lo agregas después del agua, puede nadar con copos.

8. Aprieta un tazón de jugo de limón.
  9. Añadir agua fría limpia. Tanto que el okroshka no es demasiado grueso y no demasiado líquido. Añadir el azúcar y enviarlo al refrigerador durante 20 minutos.
  10. Eso es, Okroshka en el agua con jugo de limón está listo!

Ya hemos escrito sobre los beneficios de una dieta de sopa. En verano, una dieta en okroshka se vuelve especialmente popular. Ayuda no sólo a perder peso, sino también a refrescar.

Okroshka, cocinado según nuestra receta, no a todos les gusta de la primera cuchara, pero con el tiempo puede convertirse en un plato favorito en su familia. Bon appetit en el calor caliente del verano!