"Czech Roulette" para cambiar significativamente la noche para mejor

Mi joven está loco por la ruleta checa del supermercado Perekrestok. ¡Decidí convertirlo en mi versión de casa! Cómo cocinar horno-rollAprendí de mi tía, que ha sido chef de pastelería durante muchos años. Resulta que antes de “Czech Roulette” junto con el pastel “Prague” era un postre muy popular y era extremadamente difícil conseguirlo!

La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones Preparación de la Ruleta Checa. ¡No hay problema de plegar!





Cómo preparar un rollo en el horno Ingredientes para la prueba
  • 75g de harina
  • 3 huevos
  • 15g cocoa
  • azúcar de 90g


Ingredientes de crema
  • 100 ml de leche
  • Azúcar 100g
  • mantequilla de 150g
  • 1 tsp cocoa
  • 15g almidón
  • 1 tsp cognac


Ingredientes de vidrio
  • Chocolate 75g
  • mantequilla de 50g


Preparación
  1. Para biscuit Sip la harina y el cacao, mezclarlos. Batir los huevos con azúcar y luego añadir la harina con cacao. Toca la masa con una corona. Vierta la masa en una bandeja cubierta con papel de pergamino. Hornea la galleta en un horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos hasta que esté listo. Tenga en cuenta que es importante no exagerar el biscuit, de lo contrario se secará y se romperá cuando se plega.





  2. Tomar una toalla de algodón, espolvorearla con azúcar en polvo (unas 10 gramos) y girar el bizcocho terminado. Quítate el papel, ponte derecho con la toalla y deja enfriar el biscuit. Normalmente tarda 20 minutos.



  3. Para preparar la crema, mezclar 30 mililitros de leche con almidón, hervir el resto y un buen truco, revolviendo todo el tiempo, verter leche almidón, añadir azúcar. Cocina antes de engrosar, toma aproximadamente 1-2 minutos. ¡No olvides revolver todo el tiempo! Suave la mantequilla, bata, y luego vierte el jarabe de leche de azúcar a ella. Cortar en la crema de cacao y, si se desea, ver coñac. Estírense todos juntos.





  4. Desenvolver el biscuit, lubricar uniformemente con crema, luego enrollar el bizcocho de crema en un rollo.



  5. Para hacer cristales chocolates aceite en un baño de agua a un estado líquido homogéneo. Cubrir el rollo con chocolate. Ponga el rollo terminado en el refrigerador por una hora.





  6. Eso es todo, delicioso. flash-roll Listo. ¡Disfruta tu té!





También te sugiero que aprendas a hacer bublanina con albaricoques en crema. ¡Un gran bono de esta receta es su facilidad! Bublanina es un pastel checo tradicional, parecido a una charlotte, pero en mi opinión aún más delicioso.



Ahora sabes cómo rollo En el horno, para que todo sea fácil y sin fusibles innecesarios. Asegúrate de preparar esta ruleta checa. ¡Puede cambiar cualquier noche para mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable