La abuela enseñó que en el horno siempre necesitas poner una batuta con sal

A menudo se puede escuchar de la anfitriona que el horneado falló. Todo es culpa de alguna temperatura equivocada en el horno de gas. ¿Qué más puede explicar el fondo quemado y la parte superior de humedad? Pero quería sorprender a los invitados con un delicioso pastel creado con mis propias manos. Bueno, marido, ve a buscar el pastel en la pastelería.



Editorial "Site" Lo siento mucho si esto sucedió. Sin embargo, tenemos una sugerencia sobre cómo solucionarlo. Este método fue utilizado por nuestras abuelas. ¿Recuerdas la sartén de sal en la estufa? Todavía estábamos pensando, ¿por qué la abuela calentaría la sal en el horno?

Temperatura en horno de gas

“La sal calentada a menudo se pone en un calcetín, una manera maravillosa de calentarse, pero en este caso es más prosaico. Recuerdo que mi abuela siempre resultó buenos pasteles, bien horneados, aireados, oxidados. Tengo una estufa nueva, y no puedo arreglarla. Baking parece tener éxito, pero la parte superior a menudo se pierde. No hice nada. Y luego recordé esta tarta.

898405

Es extraño que no ate todos estos hilos juntos antes. En general, tomé una hoja vieja, derramé un paquete de sal de piedra común en ella y la puse en el horno con pastas. Puse el pastel y la sal en la parte superior. Decidí ver qué pasa.

¡Y el pastel fue genial! Finalmente resultó como esperaba. Estoy seguro de que es por la sal. Se calienta y mantiene el calor, aquí está la corteza superior y horneado!



Traté de bajarlo y luego la base se quema menos. Así que voy a usarlo de esta manera ahora.

Otra conveniencia es que la sal no se puede quitar del horno. No tiene olor, el sabor de hornear no afecta. Mi abuela tenía esta carne en el horno durante años, la sal, recuerdo, era bastante amarilla allí.



Temperatura en el horno de gas Y en serio, necesitas revisar tu horno. Es probable que haya algún defecto. Incluso una abertura regular en el amortiguador puede afectar la calidad de hornear. También es importante elegir el tamaño adecuado. Es posible que al cambiar la placa haya viejos que simplemente no encajan en el tamaño.



Deseamos que la temperatura en el horno de gas siempre fuera óptima y todo su alimento fuera exitoso! Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto, y de nosotros como un material de regalo sobre cómo elegir un horno que satisfaga todos sus requisitos. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable