Los canales de noticias están triunfando que una segunda ola de pandemia no está lejos. Sin embargo, no todos tienen miedo de tales declaraciones. Lamentablemente, la relajación de la cuarentena en muchos países ha dado lugar a un fuerte aumento en los casos. Y esto no es sorprendente, porque un gran número de personas descuidan las reglas banales. Y
mascaras Se ha ido completamente.
© Gratis La junta editorial no se preocupa de manera acertada por la situación actual. Así que decidimos preguntar a nuestros suscriptores cómo se sienten acerca de las reglas de la cuarentena. Resultó que muchos de ellos eran estrictamente
seguir el régimen de máscaras. Además, todo el mundo desde pequeñas hasta grandes máscaras de desgaste no sólo en lugares públicos, sino también en la calle. Bueno, vamos a averiguar su posición!
Modo de máscara Sophia, estudiante "Básicamente caminé en una máscara en la calle". Especialmente si es un centro de la ciudad con mucha gente. Y por cierto, la mayoría de ellos, por supuesto, sin máscaras. Incluso si hay una distancia entre una persona y yo, una máscara es una forma adicional de protegerse.
© Gratis No me gusta eso en el transporte público la gente baja sus máscaras, liberando sus narices. Ambos estornudos y respiramos a través de la nariz, por lo que la máscara no funciona si no se usa correctamente. Prefiero máscaras reutilizables con una válvula intercambiable. Es muy conveniente. Usted no necesita comprar una nueva máscara en la farmacia cada vez. En segundo lugar, es más ecológico. ”
Verónica, productora de "Estoy más relajada cuando estoy caminando por la calle usando una máscara". Especialmente porque es absolutamente fácil para mí hacer esto por mi propia seguridad y para los que me rodean. Normalmente uso máscaras reutilizables. Después de cada uso trato de lavarlos. Y si necesito ir a la tienda, me tomo un desechable porque he estado allí durante mucho tiempo. Entonces la tiro.
© Freepik Pero aún más máscaras reutilizables me gusta mejor. Porque hay mucha basura en todas partes, ¿por qué crear extra? Me preocupa la situación ambiental en el mundo. Por ejemplo, recientemente empecé a clasificar basura por fracción. Es importante que la infraestructura se desarrolle a este respecto. ”
Alexandra Grigorievna, maestra, pensionista “Mis estudiantes están muy preocupados por mi salud”. Por eso me dicen que no piense en salir sin máscara. Bueno, escucho como un maestro obediente. Tengo 76 años y he estado retirado durante 2 años. Pero mis antiguos estudiantes aún vienen a mí, cuiden de mí. Al principio de la cuarentena, no fui a ninguna parte, lo compraron todo.
Ahora salgo más a menudo, todavía tengo que moverme. Siempre tomo una máscara conmigo si pasa algo. No me quito mi propia ropa, incluso si estoy caminando por la casa. Cualquiera que venga a mí siempre lleva una máscara. Cuídate de mí.
Andrey, un estudiante, dijo, "A medida que la cuarentena no significa que el virus se haya ido". La máscara debe usarse, ya sea en la calle o en el transporte público. Hay gente por todas partes. Siempre llevo una máscara porque me preocupo por mí mismo y mi familia. También es importante para la gente que me rodea. Uso máscaras desechables y reutilizables. No siempre tengo tiempo para lavar el segundo, así que los primeros entran. ¡Rápido y conveniente!
No entiendo por qué hay tanta gente sin máscaras. Piense en cuántos pacientes había en China y cuán severa era la cuarentena. Pero está bien ahora. ¿Por qué? Porque la gente llevaba máscaras y se sentaba en casa. Un gran número de casos es el resultado de la negligencia de la pandemia.
Todos mis amigos chinos que viven en los países de la CEI llevan máscaras en todas partes. Traje mis máscaras de China. Protegen mejor y mejor. Así que cambio mi máscara una vez cada dos días, y eso es suficiente.
Para ser honesto, a veces olvido quitarme la máscara cuando dejo la tienda o el metro. Se convirtió en una extensión de mi cuerpo o una segunda persona, si quieres. Por supuesto, a veces salgo afuera sin equipo protector. Pero si veo una gran multitud de personas, mi mano llega involuntariamente a mi bolsillo. A menudo trabajo como fotógrafo en eventos sociales. Por eso siempre llevo una máscara allí. ”
Dinara, director de conciertos, no quiero correr más riesgos. Llevo máscaras en todos los lugares públicos e incluso en la calle. Los médicos recomiendan cambiar la máscara cada 4 horas, y lo hago. Compro máscaras desechables en la farmacia. No presto atención al dinero porque la salud es más importante.
5044.
© Freepik Después de usar, intento no tirar las máscaras inmediatamente. Primera Los desinfecto, luego los lavo con jabón antibacteriano y los uso de nuevo. Así, una máscara se puede usar 2-3 veces. Por supuesto, no me gusta usar una máscara porque es incómodo. Especialmente para aquellos que usan gafas. ¿Pero qué puedes hacer? ?
Anton, arquitecto, llevo máscaras por todas partes. En el trabajo, casi todo el mundo ha dejado de usarlos, y estoy constantemente siendo bromeado. Pero no me importa porque me preocupa mi salud. Tengo máscaras desechables y reutilizables. Los uso a su vez y los lavo después de cada uso.
No creo que las máscaras no protejan contra nada. ¿Por qué los médicos los usan cuando hablan con los pacientes? Mira el número de enfermos todos los días. ¿Cómo no puedes usar una máscara, poniendo en peligro a ti mismo y a otros? Además, no sacudo la mano de nadie y no entiendo este deseo de tocar a un extraño. Todos estos saludos nuevos con puño, codo o pie son incomprensibles para mí. ”
Marina, bibliotecaria, no sé si la persona que pasa por mí es saludable. Así que la máscara es mi protección. Y para otros, también, porque no puedo saber cien por ciento si soy un portador. Me pongo una máscara en la calle y en la oficina. Tengo una máscara especial para la calle y para el trabajo. Para paseos, el tejido es adecuado, y para la oficina - gasa. Son menos gafas de niebla. Lavo todas mis máscaras con jabón ordinario después del uso.””
“Hasta que tengamos una vacuna efectiva, la máscara es obligatoria para todos.” Los países asiáticos han demostrado que el cumplimiento del régimen de máscaras ayuda a detener la propagación del virus. No entiendo la actitud de los europeos hacia esto. Tal vez se trata de la cultura, no lo sé.
© Gratis En el ejemplo de Estados Unidos, México o Brasil, se puede ver lo que conduce al incumplimiento de las medidas de cuarentena. ¿Queremos lo mismo? Compro máscaras desechables a granel, es más barato. Los cambio dos veces al día si están activos. Además, mi madre me hizo reutilizables máscaras de tela. También los uso y los lavo regularmente”.
La situación en todo el mundo está empeorando cada día. Entonces, tú y yo, querido lector,
debe ser responsable. Cuando veo niños jugando en la corte y sus padres sentados en multitudes en las bancas junto a mí, se vuelve triste y aterrador al mismo tiempo. Desafortunadamente, no todas las personas entienden la seriedad de lo que está sucediendo. Y algunas personas ni siquiera lo creen. Si no empezamos a tratar un problema de esta magnitud sabiamente, se volverá contra nosotros.
5699929
© Freepik
Cumplimiento del régimen de máscaras No es un capricho del estado o una demanda irrazonable. Esta es una regla obligatoria de nuestro tiempo. Desafortunadamente, nadie sabe cuánto tardará. Y no importa lo cansado que te canses de esta maldita máscara (te entendemos perfectamente bien), debe ser usado. Así que te protegerás a ti mismo y a tus seres queridos y a los que te rodean.
¿Llevas una máscara afuera? Comparte tu posición en los comentarios!