Papas, después de lo cual la familia canta alabanzas a la anfitriona

¿Quieres complacer tu casa increíblemente? delicioso? Hagan estas papas con verduras y pollo en el horno. Mi madre lo llama "Minister Potato", pero no estoy seguro de que sea una receta clásica. Sin embargo, definitivamente puedo decir que tu familia te pedirá que hagas esto delicioso cada semana.

Potato y pollo combinado con berenjena¡Un tomate y brócoli bajo una corteza de queso crujiente es algo! El plato no es sólo divinamente delicioso, sino también muy satisfactorio.



Papas con verduras en el horno edición de hoy "Site" compartirá instrucciones para la preparación de una variación inusual del plato “Potato en el Ministerio”. ¡Es imposible escapar!

Los ingredientes
  • 5-6 patatas
  • 300g relleno de pollo
  • 1 berenjena
  • 250-300g de brócoli
  • 3 tomates
  • Queso 100g
  • 80g de mayonesa
  • sal, pimienta, romero al gusto


Preparación
  1. En primer lugar, usted necesita limpiar y cortar la berenjena con círculos delgados. Ponlos en un plato y ligeramente sal. Déjalo por 20 minutos para dejar entrar el jugo. Pelar las patatas y lavarlas, luego cortarlas en rodajas finas. Engrasar la bandeja con aceite vegetal. Ponga patatas cortadas en la sartén.





  2. Cortar la carne en trozos pequeños, poner encima de las patatas. Huele y probarlo.



  3. Limpiar el arco y cortarlo con medias anillas delgadas. Brocoli dividido en pequeñas inflorescencias. En la carne de la sartén, primero la cebolla, distribuyéndola uniformemente por toda la superficie del plato, y luego el brócoli.





  4. Corta el tomate en círculos. Ponga tomates y berenjena en el plato.



  5. Cubrir todo con una capa de queso rallado, también ligeramente rociado con romero seco. Y al final, todo se mancha con una fina capa de mayonesa. Hornea el plato en un horno precalentado a 180 grados durante 35-40 minutos. La ligereza se determina por cómo una corteza dorada se forma en la superficie del plato. Estoy un poco demasiado ocupado, como en la foto de abajo.





  6. Eso es todo. pollo y verduras listas. Bon appetit!





También sugiero aprender a preparar papas al horno "Harmoshka" con salchicha. Es para aquellos que quieren comer bien, sin mucho esfuerzo.



Este plato es calórico, pero a veces es posible. ¡Bajo la corteza dorada un juificio!

Tales patatas. Veggy A muchos hombres les gustará. Trata de prepararlo para tu amada. Después de cenar, te di nuevos pendientes al día siguiente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable