Por qué no tiene sentido buscar una nueva relación después de cincuenta

El romance y los sentimientos son aquellas áreas de nuestras vidas que pueden traer tanto la mayor alegría como el mayor sufrimiento. Es muy difícil entender estos aspectos, y la edad no facilita esta tarea. Relaciones después de 50, sus ventajas y desventajas discutiremos hoy.

Relaciones después de 50 creo en lo que la gente puede encontrar partner a cualquier edad. Se pone un poco más difícil con el tiempo. Todo depende de la persona, su carácter y el desarrollo emocional. Algunos consiguen ser lo suficientemente maduros a los 20 para entender sus necesidades y no lastimar a otros. Sin embargo, a una edad tan temprana, es más raro que común.

En una relación expertos Y la capacidad de averiguarlo. Y aparte de las raras excepciones, se necesita tiempo para conseguir estas cosas. La gente tiene que cometer errores y aprender de ellos. Sólo entonces podrán decidir quién realmente necesitan y si necesitan a alguien en absoluto.

Me parece una situación bastante normal cuando una persona después de 50, habiendo pasado por muchas relaciones, se da cuenta de que no es malo. Por supuesto, esto no se aplica a todos. De nuevo, todo depende del individuo particular, sus hábitos y características mentales, incluso del hecho de que cómo fue su infancia.

Ventajas de las relaciones en la edad adulta
  1. débil presión social
  2. experiencia de vida
  3. conocimiento
  4. estabilidad

La principal ventaja de una relación madura considero una actitud condescendiente presión social y estereotipos sociales. Los jóvenes a menudo cometen errores en el frente personal por estas razones. Los familiares y conocidos pueden tener una influencia considerable en las decisiones de los jóvenes inexpertos.

Por ejemplo, una mujer después de 50 es poco probable que escuche a los familiares, eligiendo un compañero. Aprovechará la experiencia y tendrá en cuenta sus propios deseos.

Desventajas de las relaciones en la edad adulta
  1. Cambio de hábitos para otra persona
  2. El miedo a estar solo como la principal motivación para encontrar un socio
  3. elección más estrecha
  4. convicción

Todas estas desventajas se pueden resolver y superar. Por ejemplo, es deseable excluir el miedo de su fondo emocional. Me ayuda a pensar que una persona nace y entra en otro mundo solo. Incluso si te rodeas con niños y nietos, no puedes estar seguro de que estarán contigo hasta el final.

Lo último que quiero mencionar es la motivación general y la comprensión de la vida en general. Desafortunadamente, en la primera mitad de nuestra vida, el romance es demasiado importante para nosotros. Aún no nos hemos encontrado, así que a veces parece que los sentimientos son lo más importante. Paradójicamente, esto se convierte en una fuerza destructiva en las relaciones. El hecho de que les demos demasiada importancia, les damos a todos.

Con la edad, te das cuenta de que hay muchas otras cosas agradables en la vida que son igualmente importantes. Es mejor dar su energía a algo que no está relacionado con las emociones y los estados de ánimo de otra persona. Entonces tu vida será mucho más feliz.