El principio de freír mejillas sin salpicaduras de aceite y miedo de quemar

En mi familia, el chebureki es casi una tradición. Los cocino con una variedad de rellenos: carne, queso, patatas y hongos. Sin embargo, entonces usted tiene que lavar la estufa del aceite. Quien cocinó, sabe que durante la preparación de este plato las salpicaduras vuelan por toda la cocina. Cómo freír mejillas¿Así que no quieres arruinarlo? En este artículo hablaré de un truco útil.



Cómo freír Chebureki Me gusta el hecho de que son muy fáciles de cocinar: amasado la masa, cocinado el relleno, envuelto, frito - en un par de minutos el plato está listo. Sin embargo, durante el freído, las salpicaduras de la mosca del aceite en todas las direcciones. Solía pensar que no había escape de estas salpicaduras. A menudo cayeron en las manos, e incluso en la cara - a veces incluso las quemaduras desagradables permanecieron. Así que siempre mantengo a los niños lejos de la estufa mientras cocina.



Recientemente aprendí un pequeño truco. Mi compañero de cuarto me lo contó. Gracias a este truco, el aceite cuando freí las mejillas no se rocia en toda la cocina. Ahora cocino: la estufa ya no tiene que ser lavada de spray grasiento y las manos no sufren de quemaduras de aceite.



Un pequeño truco El vecino aconsejó a la próxima freír para añadir al aceite un poco de sal ordinaria. Antes de freír chebureki, necesitas verter aceite en la sartén, y luego verter sal. Todo es así – una simple sal de cocina puede salvarte de las salpicaduras desagradables de aceite.



Gracias a este truco, el aceite ya no volará en todos los lados. Después de enterarme de este hack de vida, cocino mas a menudo a Chebureki para mi familia - todo el mundo está lleno y satisfecho, y la estufa brilla con la limpieza. Este truco con sal es adecuado para otros platos, para la preparación de los cuales necesita utilizar una gran cantidad de aceite.



Al cocinar pescado, carne, patatas, añadir una pizca de sal de cocina a la sartén. Este pequeño truco te salvará de las salpicaduras desagradables de aceite y lavar la estufa. Le recomiendo compartir este cambio de vida con sus seres queridos y amigos – pueden necesitar esta información útil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable