¿Cuáles son las huellas de lápiz labial en la máscara?

Vile. tramposo Un verdadero golpe para cualquier mujer. Alguien se enfrenta a esto rápidamente e incluso perdona a su ser querido. Algunas personas tardan años en hacerlo. Pero, ¿y si hubiera un malentendido banal en la relación?

Uno de nuestros lectores compartió con nosotros una historia muy inusual que le sucedió este verano. Y está conectado, pensar sólo, con una máscara médica ordinaria. Además, al final del artículo, compartiremos 5 consejos con usted. Cómo sobrevivir la traición de un ser querido. ¡Será interesante!

Un amigo mío me pidió que fuera con él por negocios. Vivimos en los suburbios y, aunque las restricciones de cuarentena no son tan estrictas, tratamos de no salir a menudo. Pero esta vez dije que sí. No estaba lejos, y estaba más tranquilo en mi coche. Le advertí a la chica que no sería posible reunirse hoy, y nos apresuramos.

© Freepik Estaba cerca de la noche, pero todavía estaba bastante caliente. No queríamos encender el aire acondicionado, así que abrimos las ventanas. ¿Qué podría ser mejor que el olor de una noche de verano fresca? En el coche tocaba Kavinsky - Nightcall. En ese momento estaba tranquilo y feliz. Pero en algún momento empecé a sentir una terrible molestia. Creo que he ventilado mis labios. Empezaron a hornear, se secaron. “Dim, vayamos a la ciudad y vayamos a la tienda a comprar algo de lápiz labial sanitario, ¿de acuerdo?” No hay problema. Acaba de recoger a Marinka en el camino, ella pidió dejarla en una cita, mi amigo respondió.

© Freepik Extraño pedido, por supuesto, pero ¿por qué no? Alguien en una cita, y alguien con un fudge higiénico. Todo en la vida pasa... Conocí a Marina por mucho tiempo, pero nunca hablé con ella. Cuando entró en el coche, tuve una epifanía. Tolerar el dolor de los labios simplemente no. Así que pregunté si tenía pintalabios. “No hay higiénico, pero hay un regular, ¿será apropiado?” – Marina respondió con cierta ironía. Y estaba tan enferma que estaba lista para manchar cualquier cosa. "¿Qué color?" Le pregunté. "Nud", olió Marinka. Hmm, nood... En inglés, la palabra desnuda significa desnuda. Creo que este pintalabios me quedaría bien.

© Freepik Hooch, picado, y parecía ser más fácil. ¡Sí! Los tipos se ofrecieron a venir a la gasolinera a tomar café. ¿Todos tienen máscaras? Preguntó. "Por supuesto," respondieron los chicos. Tomamos a Americano, hablamos un poco. Entonces Dima tomó a Marinka en una cita, y terminamos todo y nos fuimos a casa.

Al día siguiente, mi novia vino a visitarme. Decidimos esquivar en la tienda de comestibles y cocinar una deliciosa cena. Mientras caminamos a la tienda, Anya dijo que había olvidado su máscara. Pero siempre llevo algunas cosas conmigo. Le doy la mía, la lleva con gratitud. En unos segundos, sus ojos cambiaron.

© Freepik "Pash, ¿por qué está tu máscara de lápiz labial?" ¿De quién es? Preguntó a Anne. ¿Qué pintalabios? ¡Este! Este es el lápiz labial de Marina, respondí sin dudarlo. La pausa que siguió mis palabras parecía una eternidad. Anya ni siquiera quería escuchar toda mi historia sobre labios con viento, Dimka, gasolinera, café y la cita de Marina. Y todo suena ridículo... He estado tratando de llegar a Ani durante semanas. Pero no quería creerme. No sé qué la molestó más: un cierto puerto deportivo o el hecho de que me puse lápiz labial en los labios. Umora! Dejé ir la situación y acepté el hecho de que rompiéramos. Sí, muy estúpido y en parte injusto. Sin embargo, no serás violentamente agradable...

© Gratis No pude evitar compartir todo lo que estaba pasando con Dimka. Y por alguna razón pensé que Marina estaría interesada en saber qué llevó su color de pintalabios “nude”. Nos conocimos y hablamos de una taza de café. Al día siguiente, Marina me envió un mensaje: "¿Te gustaría verme?" También tengo otro pintalabios... Han pasado casi dos meses. Anya nunca se puso en contacto, y estamos bien con Marina. Tal vez sea el destino.

De la junta editorial, esta historia es muy instructiva. Primero, muestra lo sencillo que pueden hacer las cosas. Un malentendido que ocurrió en la relación. Y lo importante que es darle a una persona la oportunidad de explicar, que, por desgracia, la chica del personaje principal no hizo. En segundo lugar, queremos señalar a su atención el hecho de que bajo ninguna circunstancia debe darle a otra persona su máscara protectora. Por supuesto, esto no se refiere directamente a nuestro tema. Sin embargo, recuerde que no es seguro.

Cómo sobrevivir traición Psicólogos recomiendan desencadena tus lágrimas y emociones. Si acumulas negatividad en ti mismo, empeorarás. Libera tu apartamento de cualquier cosa que pueda recordarte a tu ex. Encuentra una nueva ocupación que te distraiga de malos pensamientos. Las mujeres y las niñas suelen beneficiarse de los deportes en todas sus formas.

Cambia algo sobre tu apariencia. Esto no sólo puede ser el mismo cuidado después de la ruptura, sino también un nuevo vestido elegante o color de pelo. No tengas miedo de empezar. nuevos conocidosNo te obligan a nada. Además, trata de ayudar a alguien que te necesita. Por ejemplo, animales sin hogar en su patio. Cuidar a otros te ayudará.

Pase lo que pase, es importante recordar que tramposo - No es el fin del mundo. En cualquier situación incomprensible, primero necesitas hablar con tu ser querido. Escuchadlo y no saltéis a conclusiones. Después de todo, cualquier problema en una relación comienza con una subestimación banal.

¿Qué te parece una historia tan inusual de nuestro suscriptor? ¿Le darías una segunda oportunidad? Será interesante leer sus comentarios!