Si tienes un amigo peludo en tu casa, un buen baño de gato es una cuestión de importancia primordial. El relleno debe absorber los olores, realizar sus otras funciones y no dejar un hueco en el presupuesto familiar después de la compra.
En tiempos anteriores, esta función, sin lágrimas no puede ser recordada, realizada por periódicos viejos o arena en la caja de arena en el patio. Pero hay un sustituto del presupuesto que se adapta a todos hoy. absorbe perfectamente, no huele y es más barato en ninguna parte.
Solía comprar relleno de madera en bolsas de 2,8 kg. Costó en cadenas alrededor de 70 rublos. Y un mes generalmente dejó 3-3.5 paquetes.
Pero por varios años, el gato y yo hemos encontrado una alternativa que nos conviene más que nada. Los pellets de combustible son biocombustibles derivados del aserrín.
Son una alternativa ideal “verde” a los materiales combustibles. Y parece un relleno de madera.
GettyImages Además, estoy seguro de que los paquetes difieren sólo en el etiquetado y el engaño de marca en el caso de relleno de gato.
469273
Cuesta una bolsa de 35 kg 300 rublos, y suficiente relleno durante seis meses.
Grandes gránulos Antes de usar una pequeña miga. Eso hizo Murka y yo más cómodos. Cuando están mojados, se desmoronan y al mismo tiempo exudan un olor ligeramente perceptible de aserrín fresco.
El fabricante recomienda tirar el relleno usado en el inodoro. Y eso, para mí, es una ventaja importante. Además, cerca del inodoro gato está siempre limpio, no se pega a sus patas.
Después de usar la bandeja, el olor a orina no se siente. Queda por eliminar los bultos empapados, y en su lugar añadir una nueva porción. El relleno absorbe perfectamente, no huele, el gato está satisfecho. ¿Qué más se necesita para ella y su amante maestro?