18
¿Por qué el ketchup casero debe pasar a través de una trituradora de carne primero y luego cocinar
¿Cómo preparas ketchup para el invierno como el tuyo? ¡Mi esposo dice que todos los platos son 100 veces mejores con él! Mi mamá me pidió que esperara 5 minutos y luego me llamó. Dice que estaba buscando una receta que una vez recibió de un empleado.
“Para que el ketchup tenga éxito, primero debe pasar a través de una trituradora de carne, y luego cocinar”, escribí bajo el dictado de mi madre, y luego comencé a cocinar. Marido. salsa Para la carne, lo principal es llevar kebabs más a menudo!
Cómo preparar ketchup para el invierno Hoy edición "Site" Te dirá cómo cocinar. ketchup "Vasilyevna" 4 kg de tomates para la confianza en el futuro en invierno. ¡Se ve bien, como una tienda!
Los ingredientes
Preparación
También sugiero conocer otra receta inteligente para ketchup casero. ¡Es tan simple!
Ahora sabes cocinar. ketchup. Por supuesto, usted tendrá que inclinar, pero el resultado definitivamente superará todas las expectativas. ¡La receta es testada a tiempo!
Quiero notar que el vinagre puede ser reemplazado con jugo de limón, y es mejor quitar la piel del tomate, pero esto es una cuestión de gusto. Asegúrese de hacer esta salsa para el invierno, su familia lo apreciará!
“Para que el ketchup tenga éxito, primero debe pasar a través de una trituradora de carne, y luego cocinar”, escribí bajo el dictado de mi madre, y luego comencé a cocinar. Marido. salsa Para la carne, lo principal es llevar kebabs más a menudo!
Cómo preparar ketchup para el invierno Hoy edición "Site" Te dirá cómo cocinar. ketchup "Vasilyevna" 4 kg de tomates para la confianza en el futuro en invierno. ¡Se ve bien, como una tienda!
Los ingredientes
- 4kg de tomate
- 4kg de cebolla
- 1 kg de manzanas
- 2 cucharada de sal
- 1 cucharadita de azúcar
- 0,5 tbsp vinagre
- 1 pimienta roja
- Presión
Preparación
- Lávate las cebollas y las manzanas y péalas. Lávate los tomates. Cortar cada uno de estos ingredientes en 4 partes. Pon todo en una olla con un fondo grueso y hervir durante aproximadamente 2 horas con la tapa abierta.
- Genial, y luego pasar las manzanas con tomates y cebollas a través de la molienda de carne. También puede interrumpir la licuadora, y luego pasar por el tamiz. Pero la primera opción, para mí, es más fácil. 334068
- Añadir al azúcar en masa, sal, vinagre, pimienta roja y canela. Canela, si quieres, puedes añadir 2 cucharaditas de sabor. Mételo bien y ponlo en el fuego. Llevar el futuro ketchup a hervir, y luego hervir por otros 15-20 minutos.
- Salsa caliente en latas esterilizadas y rodar las tapas. Eso es todo, delicioso. invierno listo.
También sugiero conocer otra receta inteligente para ketchup casero. ¡Es tan simple!
Ahora sabes cocinar. ketchup. Por supuesto, usted tendrá que inclinar, pero el resultado definitivamente superará todas las expectativas. ¡La receta es testada a tiempo!
Quiero notar que el vinagre puede ser reemplazado con jugo de limón, y es mejor quitar la piel del tomate, pero esto es una cuestión de gusto. Asegúrese de hacer esta salsa para el invierno, su familia lo apreciará!
Lo que ayudará a cada signo zodiaco a mover montañas en el camino a un sueño
Para rejuvenecer un arbusto de rosas, solo necesitas un par de cucharas de soda. Mostrándote cómo hacerlo bien.