Una manera confiable de instalar nuevos bolígrafos en una red de mosquitos cuando los viejos rompen

Hoy en día, casi cada segunda casa tiene ventanas de plástico. Ellos bien aíslan la casa y con la ayuda de una red especial protegen contra los insectos. Pero hay un problema con estas rejillas: los bolígrafos de plástico a menudo se descomponen. mosquitero. Cómo arreglarlos y cómo reemplazarlos, te lo diré en este artículo.

1744.76

Las redes de mosquitos de este plan protegen perfectamente la casa de los mosquitos. Por ejemplo, en mi apartamento en el verano es muy caliente, sin puertas abiertas para dormir imposible. Todo el tiempo tenemos ventanas abiertas en la casa, por lo que no se puede hacer sin una red especial, de lo contrario los mosquitos comerán.



Muchos de mis amigos han enfrentado este problema. Tarde o temprano, el montaje para la red de mosquitos se cae. Esto hace difícil quitarlo de la ventana.



Te diré cómo hacer mangos especiales para la cuadrícula en casa. Hay muchas opciones diferentes para resolver este problema - en mi opinión, esta es la manera más fácil y más limpia para reemplazar el montaje. No se necesitan pernos pegados, clavos, tornillos o whisky por toda la ventana.

Primero necesitas deshacerte de un pedazo de mango roto, que permaneció en la ranura de la red. Con la ayuda de un destornillador, quitamos una pieza y pellizcamos suavemente el cordón, que va por el perímetro de la cuadrícula.



Para el bolígrafo, necesitamos un pedazo de plástico de una botella de plástico regular. Es mejor tomar una botella de soda de un litro y medio - generalmente están hechos de plástico duradero. Con un cuchillo, cortamos una pequeña tira de 10 milímetros de ancho y unos 10 centímetros de largo.



Doblamos nuestra tira a la mitad para hacer un bucle. Luego inserte en la red de mosquitos - es mejor insertar justo debajo del lugar donde estaba el viejo bolígrafo. El plástico debe ser montado bajo el cordón, que se encuentra a lo largo del perímetro de la cuadrícula.



El tamaño del lazo se mide por el phalanx del dedo - un pequeño lazo debe ser obtenido, por el cual es conveniente tomar una rejilla. Introduzca cuidadosamente el bucle bajo el cordón de la red y presione el cordón con los dedos. Luego, con la ayuda de un destornillador, empujamos el cordón más duro para que entre firmemente la ranura de la red. Corta todo, unos minutos, y el bolígrafo está listo.



La misma pluma para comodidad se puede colocar en el otro lado de la cuadrícula. Tales bolígrafos durarán mucho tiempo - Tengo 2 años que tienen. Si se caen, entonces no pasará nada terrible, pondré lo mismo. Después de todo, este método no es caro, e instalar bolígrafos toma sólo un par de minutos. ¿Qué ideas tienes para hacer nuevos bolígrafos para mosquiteros?

Tags

Vea también

Nueva y Notable