¿Sabes algo más interesante que el primero?
viaje? Ahead son muchas ciudades nuevas con sus inusuales vistas, sabor local y gente especial. ¿Puede una imagen perfecta destruir algo? Pero resulta que sucede.
Hoy te lo contaremos.
5 ciudades europeasLo cual no quiero volver. Como siempre, confiamos en la opinión de los lectores. Me pregunto qué alienó exactamente a nuestros seguidores favoritos y arruinó su primera impresión? ¡Veamos!
Bélgica fue el segundo país en mi lista de viajes. Una vez en Bruselas, fui a la plaza central. Sin duda, es una de las plazas más bellas de Europa. Desafortunadamente, la lista de lugares interesantes terminó.
Intentaba encontrar algo atractivo. Sin embargo, todo alrededor era gris y monótono. Además, la ciudad está bastante sucia. Muchas personas sin hogar y visitantes. La primera impresión fue completamente arruinada. No estoy seguro de volver a esta ciudad. ”
Eslovaquia, Bratislava “La ciudad absolutamente no me enganchó”. Sí, vale la pena mirar la ciudad de Bratislava. Pero, quizás, esta es la única atracción que merece la atención de los turistas. De hecho, Bratislava es un pequeño pueblo tranquilo. No creo que tenga sentido venir aquí a ver algo especial. ”
Finlandia, Helsinki - Otra ciudad capital que me decepcionó. La ciudad es bastante aburrida y gris. A pesar de todos los sitios históricos preservados, no encontré nada particularmente interesante allí. Para ser honesto, esperaba una arquitectura mucho más interesante. Lo único que era interesante era la biblioteca de la ciudad. El resto deja mucho que desear. ”
Nunca pensé que París me molestaría tanto. Y noté que la capital de Francia decepciona a muchos turistas. Se quejan de calles sucias, de la oscuridad de los migrantes y ladrones pequeños. Por lo tanto, paseando por la ciudad, es poco probable que sienta una sensación de seguridad y seguridad. Esto no es lo que quieres hacer cuando viajas. ”
© Freepik Italia, Venecia "Venecia es una ciudad increíblemente hermosa." Pero es tonto negar el aparente declive de esta ciudad. Los canales sucios huelen desagradable, y las casas se separan de la vejez y humedad. Hay hongos por todas partes. Además, es poco probable que las nubes de los turistas te den la oportunidad de disfrutar de la belleza. Y los precios locos para la comida y la equitación de góndola no por favor. Para ver la ciudad desde el mejor lado, elija tranvías del río. ”
No nos sorprenderá si usted no está de acuerdo con lo que acaba de leer. Y esto es bastante normal, porque mucha gente, tantas opiniones. Especialmente cuando se trata de viajar. Todo es puramente individual en este asunto. Para algunos, París sigue siendo una ciudad de ensueño incluso después de la quinta visita. Algunas personas odian la idea de ir allí de nuevo. ¿Me pregunto qué piensas de eso?
Esperamos su primera
viaje Fue o tendrá éxito. Si alguna vez has estado en las ciudades de las que habló nuestro lector, asegúrate de compartir tus impresiones en los comentarios. Especialmente si su punto de vista es completamente diferente del descrito anteriormente. Tal vez su experiencia inspire a alguien a tomar otro viaje inolvidable!