24
El vendedor en la tienda de equipos contó sobre las desventajas de los libros electrónicos que decepcionarán al lector
La era de la tecnología está haciendo muchos cambios en nuestras vidas. Nos estamos volviendo cada vez más dependientes de los gadgets que reemplazan nuestras cosas habituales. Ahora no es popular ir a las bibliotecas, porque se puede leer electrónicamente. ¿Qué dispositivo se utiliza mejor para este propósito? Intentemos averiguarlo.
A pesar del rápido desarrollo de la tecnología, me encantan los libros de papel. Hay algo de magia en el olor de nuevas páginas, hermosas portadas y una biblioteca casera que has estado recogiendo durante años. Sin embargo, no siempre es conveniente traer un libro grueso con usted.. Recuerdo cuando fui al extranjero por mucho tiempo, media maleta ocupada. Es una solución, por supuesto.
He pensado en comprar un libro electrónico muchas veces: es mucho más conveniente. Toda una biblioteca en un gadget. Sin prisa, observé muchas críticas y hablé con un amigo que tiene un dispositivo así. Y también con un amigo que vende equipo. Te diré qué información se recogió y por qué. Decidió comprar un “reader” para ella misma..
Cons of e-books
Ni siquiera sé si vale la pena gastar dinero en un dispositivo tan dirigido. Tengo mucho miedo de que de una caída El lector sufrirá daño irreversible. Y la técnica a menudo cae de mis manos, por desgracia. Y suceden cosas diferentes durante el viaje.
Tal vez, Mejor comprar una tableta? Se puede utilizar para otros propósitos, no sólo lectura. Puedes ver películas, trabajar y sentarte en Internet. Además, las tabletas no son tan frágiles y pueden soportar pequeñas caídas sin consecuencias deplorables. Y en caso de reparación será más fácil, creo.
752283
Leí libros de papel cuando estoy en casa. Y si viaja, lo subo a mi teléfono en una aplicación de lectura especial. No diré que el teléfono es muy conveniente, pero al menos algo.
¿Qué recomendaría, queridos lectores, para facilitar la lectura? electrónicamente? Si alguien tiene un “reader” y experiencia de desglose, leeré con gusto las reseñas.
A pesar del rápido desarrollo de la tecnología, me encantan los libros de papel. Hay algo de magia en el olor de nuevas páginas, hermosas portadas y una biblioteca casera que has estado recogiendo durante años. Sin embargo, no siempre es conveniente traer un libro grueso con usted.. Recuerdo cuando fui al extranjero por mucho tiempo, media maleta ocupada. Es una solución, por supuesto.
He pensado en comprar un libro electrónico muchas veces: es mucho más conveniente. Toda una biblioteca en un gadget. Sin prisa, observé muchas críticas y hablé con un amigo que tiene un dispositivo así. Y también con un amigo que vende equipo. Te diré qué información se recogió y por qué. Decidió comprar un “reader” para ella misma..
Cons of e-books
- Fragil. Si accidentalmente abandonas un libro electrónico, las consecuencias pueden ser terribles. El hecho es que las pantallas de tales dispositivos consisten en microcápsulas de vidrio que están conectadas eléctricamente. Debido a los golpes más leves, no sólo la parte dañada sufre, sino todo lo que estaba conectado.
- No es barato. En Internet, hay muchas historias de personas cuyos libros electrónicos fallaron después de una sola caída. Empiezan a congelarse, dejan de responder a los botones, y la pantalla se vuelve borrosa y muestra incorrectamente información. Bueno, en la mayoría de los casos, tienes que comprar uno nuevo, porque las reparaciones pueden costar tanto como el propio gadget.
- No hay grandes libros diagonales disponibles. Diagonal es muy importante al leer. Necesitas al menos diez pulgadas para la comodidad de los ojos. Especialmente al leer archivos escaneados. E-libros con una gran diagonal, por supuesto, existen, pero cuestan casi como un portátil. ¿Tiene sentido comprar un libro a ese precio?
Ni siquiera sé si vale la pena gastar dinero en un dispositivo tan dirigido. Tengo mucho miedo de que de una caída El lector sufrirá daño irreversible. Y la técnica a menudo cae de mis manos, por desgracia. Y suceden cosas diferentes durante el viaje.
Tal vez, Mejor comprar una tableta? Se puede utilizar para otros propósitos, no sólo lectura. Puedes ver películas, trabajar y sentarte en Internet. Además, las tabletas no son tan frágiles y pueden soportar pequeñas caídas sin consecuencias deplorables. Y en caso de reparación será más fácil, creo.
752283
Leí libros de papel cuando estoy en casa. Y si viaja, lo subo a mi teléfono en una aplicación de lectura especial. No diré que el teléfono es muy conveniente, pero al menos algo.
¿Qué recomendaría, queridos lectores, para facilitar la lectura? electrónicamente? Si alguien tiene un “reader” y experiencia de desglose, leeré con gusto las reseñas.
Después de la celebración del 40 aniversario la vida ha cambiado dramáticamente, quiero advertirle.
Aprendió a cocinar pastelitos sin molienda de carne y en tan solo 30 minutos (tan tierna)