Sellos impecables de silicona alrededor del inodoro con sus propias manos

La renovación del cuarto de baño es siempre un proceso largo y esmerado. Necesitas poner correctamente la baldosa, conectar comunicaciones, poner un baño y un aseo. Al final de la reparación del baño, una etapa obligatoria es el sellado de las costuras. Editorial "Site" Te dirán cómo hacerlo con cuidado. silicona alrededor del baño con sus manos.

Al principio, puede parecer que es muy fácil arreglar las costuras: tomó un sellador, anduvo un par de veces - y está listo. Sin embargo, debido a la falta de experiencia, la costura puede ser desigual, lo que estropeará la impresión general del trabajo realizado. Por lo tanto, es necesario estudiar esta cuestión bastante bien antes de realizar el sellado.

Vamos a aprender un poco sobre tecnología de soldadura. También te contaré sobre un hack de vida útil, que, por ejemplo, me ayudó más de una vez. He hecho renovaciones en el baño de mi casa, ayudando a mis padres y a mi vecino. Así que tengo experiencia en este caso.

Lo primero que hay que hacer es preparar un lugar para aplicar silicona. La superficie sobre la que se aplica el sellador debe ser absolutamente seca y limpia. También debe estar de acuerdo con los medios apropiados.

El proceso de sellado es extremadamente simple: usted necesita llenar uniformemente el espacio interior de la brecha con sellador de silicona. Haga esto cuidadosamente y lentamente a lo largo de la costura, sin parar. Le aconsejo que corte la punta del tubo para que coincida en la anchura con la costura. Esto ayudará a evitar la extrusión del exceso de silicona.

598338

Smoothing costms La mayoría de las veces surgen dificultades al suavizar. El silicona es muy pegajoso, por lo que se pega firmemente a las superficies secas. Para no ensuciar las superficies restantes, algunos maestros pegan los bordes de la costura en ambos lados con una cinta de pintura. Luego, con la ayuda de una espátula, forman una costura lisa.

No uso cinta de pintura en mi trabajo – no hay tiempo para meterse con estas “aplicaciones”. Siempre uso este método cuando la limpieza. Hago una solución de jabón especial y luego Wetting Y las superficies a su lado. Sólo moldeo el material de silicona con mis dedos, mojándolo un poco. La costura resulta estar ligeramente hundida y al mismo tiempo se ve hermosa y limpia.

Un simple hackeo de mí y de la junta editorial. "Site". El tiempo vendrá para reparaciones, recuerde este útil hack de vida. Por cierto, puede aplicar esta tecnología a otros lugares que tienen costuras de silicona. Espero que este artículo sea útil para usted. ¿Y qué hacks de vida usas para sellar en el baño o en el baño?