Monica Bellucci cita que las mujeres deben aprender de corazón

Monica Bellucci y Vincent Cassel fueron una vez un par de fans favoritos. Muchos pensaban que era demasiado buena para él y otros los admiraban. Sin embargo, hace unos años, la pareja se rompió, y todavía hablan de ello.

GettyImages Monica Bellucci es una mujer imposible de admirar. Ella es sabia y ha visto la vida de diferentes lados. Así que la oficina editorial de hoy. "Site" Quiere compartir sus pensamientos sobre los hombres, el amor, los celos y el divorcio. Estas son citas que cada mujer entenderá.

Monica Bellucci y Vincent Cassel Es la mujer más lujosa del mundo, es un antihéroe carismático. Lo que los mantuvo unidos sigue siendo un misterio. Ambos recuerdan esta relación con la calidez. Incluso después del divorcio, lograron mantener amistad y relaciones cálidas. Recordemos cómo fue.

GettyImages Se casaron en 1999. Sin embargo, su matrimonio no es clásico. Con lazos familiares, se quedaron libres. Los 14 años de matrimonio, vivían en tres casas, y todos estaban satisfechos.

Monica recuerda que nunca interferí en sus asuntos. Somos muy independientes. Vivimos en diferentes mundos. Como todas las mujeres italianas, estoy celosa, pero no tengo que ser leal. Para mí, el amor es la fidelidad del corazón. ”

GettyImages Tal vez era la libertad que los mantenía unidos. Después del nacimiento de su segundo hijo, Cassel insistió en que se mudaran y viviran bajo el mismo techo. Este fue el primer paso hacia una ruptura. Si una mujer sueña con ser libre, un ataque a su derecho puede ser desastroso. Eso es lo que pasó.

GettyImages Monica Bellucci y Vincent Cassel: actriz de divorcio más de una vez admitió francamente que el divorcio no era fácil para ella y la puso nerviosa. Ella recuerda, “Aunque fue mi decisión, cuando tienes que romper con alguien, no significa que ya no los ames”. Significa que ya no puedes estar juntos. ”

Creo que todo el mundo que ha pasado por esto sabe de qué se trata. Es muy difícil dejar ir a alguien que ha llegado tan lejos. Al final, esta puede ser la mejor solución.

GettyImages Sobre las mujeres y los celos Monica dijo una vez: "No me importa quién suspire allí". No me importa quiénes son, qué hacen, o cuánto les gustan. Desde la infancia, he reconocido la esencia podrida de todas las mujeres y no las tomo en serio. Para ser honesto, los celos no son nada. Porque mi hombre es mío. Y aunque golpees la pared, no será tuya. ¡Nunca!

¿Quién más podría hacer una declaración tan audaz, si no este lujoso italiano? Tiene razón. ¿Por qué deberías estar celoso si tienes un hombre en tu corazón y alma?

GettyImages En familia, soledad y felicidad Uno no puede evitar recordar otra hermosa cita de Mónica: “Me siento solo conmigo mismo bien, y estoy cómodo, pero no porque soy hermosa”. Conozco a mucha gente hermosa cuyas vidas son terribles. Y se sienten muy mal consigo mismos. Sentir la comodidad interior no es cómo te ves, sino cómo te sientes dentro. Soy una persona feliz porque he experimentado mucho amor por mí mismo - tengo una familia muy grande.

La felicidad y la comodidad deben ser buscadas dentro de ti mismo, no en el mundo que te rodea. Estar en armonía contigo mismo es la mayor gracia.

GettyImages About love Lo más me gustan las citas de la actriz sobre el amor. Siempre son lo más exactos posible, aunque a veces caustic. Ella dijo, "El amor sólo vive cuando hay respeto entre sí y libertad." El deseo de poseer otro como cosa es absurdo”. Y es una idea maravillosa. Hay tantas personas que son infelices porque no se dan cuenta de este simple hecho.

Dijo: “Una mujer puede amar como si nunca se fuera”. Pero puede llegar el día en que desaparecerá como si nunca hubiera sido amado. No hay nada que añadir.

Me gustaría terminar con una cita sucinta que te hará pensar un poco: “La belleza para una mujer se convierte en un problema sólo en dos casos: cuando no hay nada y cuando no hay nada más que belleza”. Que cada uno de ustedes tenga belleza, especialmente la belleza interior que hace brillar sus ojos.

¿Qué cita de actriz te gustó más?