Estas son palabras que sólo la gente inteligente sabe.

El otro día estaba en una situación divertida. Caminando por el paseo marítimo, conocí a mi amigo. Hablamos y decidimos caminar juntos. En el camino, Anyuta dijo con entusiasmo que septiembre es su mes favorito. Y cuando pregunté por qué, dijo: "Porque Septiembre es el momento perfecto para flan". ¿De qué se trata? Fue embarazoso, pero no me avergonzaba de averiguarlo. diccionarioLo oí por primera vez.

© Freepik Anechka me lo explicó con gusto. ¡Y qué sorpresa fue cuando resultó que también me gusta flanear! ¿Cuántas otras palabras no sé? Ese mismo día, quería hacerlo. ampliar los límites de su vocabulario. Y los hallazgos más interesantes que me gustaría compartir contigo.

Como resultó, Anyuta está estudiando francés activamente. A partir de ahí, aprendió el significado del diccionario de la palabra “flanning”. Traducido del extranjero significa “a caminar”. En ruso, el flanqueo puede ser interpretado como ociosamente. Esto es exactamente lo que quieres hacer durante el verano.

La palabra sinergia es de origen griego antiguo, lo que significa que “Commonwealth” o “cooperación”? Sin embargo, en nuestro tiempo, el significado léxico de la palabra ha cambiado algo. La sinegración se refiere a un resultado positivo, que conduce al contacto de varias personas o objetos.

Y El resultado general debería ser mejor.que el trabajo de cada uno de los sujetos o objetos por separado. Por ejemplo, se produjeron sinergias si el ingreso total de dos socios se hizo mayor que la cantidad de dinero que obtuvieron solos.

El propietario es una persona que tiene un No es ajeno al deseo de beneficiarse de algo. O ahorrar más dinero. Por supuesto, no hay nada especial en la segunda variante, pero la palabra tiene un significado negativo claro. Por lo tanto, la característica principal del comprador puede ser llamada codicia.

La palabra “pertura” es ampliamente utilizada en filosofía y psicología. Su esencia es Comprensión inesperada del significado de algoUna epifanía repentina. Hoy en día, esta palabra se utiliza en muchas áreas, como los negocios. Con la ayuda de una visión de negocio, una empresa puede cambiar completamente su estrategia mirando los problemas existentes desde un ángulo diferente.

© Freepik Trivial Tal vez esta palabra es conocida por muchos. Pero por si acaso, lo incluiré en la colección de hoy. Trivial es el mismo que banal, ordinario, parcialmente primitivo y aburrido. Trivial puede ser un juicio, una película, un libro o una idea. De todos modos, lo que sea.

Estas dos palabras en "P" siguen estupor a muchas personas. Aunque, por ejemplo, el pipidaster está a menudo cerca de la casa de la anfitriona experimentada. Es polvoriento. Limpia los artículos que no se pueden borrar de la manera habitual.

Y la palabra "Pupitre" es probablemente familiar para todos los músicos. Este es un soporte especial inclinado que se utiliza para notas o libros. La palabra es de origen francés.

En latín, cognitio significa “conocimiento”, “cognición”. El término es ampliamente utilizado en psicología. Significa todo. procesos cognitivosque ocurre en el cerebro humano. Todos han escuchado la famosa expresión “disonancia cognitiva”. Surge cuando el conocimiento que has poseído anteriormente no coincide con una situación particular.

Otra palabra francesa y otra palabra F. Frapping es impactante. huelgaEs abrumador. La palabra se considera anticuada, pero si quieres sorprender a tu interlocutor, no dudes en usarla.

© Freepik Transparent Transparent Transparent English Transparent means "transparent". Sin embargo, no tome el significado de esta palabra literalmente. Es sobre algo que no contiene secretos ni omisiones. Como negocios de negocios.

El número de fobias que la gente puede sufrir simplemente no se cuenta. Uno de ellos es la haptofobia. Se produce cuando una persona temeroso de ser tocado. Esto se aplica tanto a los extraños como a las personas cercanas.

© Freepik Ekiwoki Ekiwoki es otra palabra anticuada inusual con un significado interesante. Ekiwoks se llama doble corte. “¡Por favor habla sin equívocos!” es una manera fácil de desalentar a cualquiera.

"¡Deja de jalar el nudo!" - Estoy seguro de que has oído o dicho algo así. Sin embargo, pocas personas conocen el significado directo de la palabra "cáncer". Es metallicidadEstá bordado. Por lo general está hecho de oro o plata.

A veces quieres ser sibarita por un día. Sybarite es un ser humano. agradable Y no negarse nada. Interesante el origen de la palabra. En tiempos antiguos, había la ciudad griega de Sibaris, donde vivía la gente para bañarse en lujo.

© Freepik Perturbation La palabra "pertubación" se refiere a un cambio repentino, repentino o complicación que cambiar el curso del negocio. Como resultado, lo que pasó puede ser confuso y causar confusión. El término también es ampliamente conocido en la astronomía. La duda ocurre cuando un cuerpo celestial cambia su camino bajo la influencia de otros cuerpos.

No importa lo inteligente que sea la palabra, no tengas miedo de saberlo. vocabulario. Especialmente cuando estás hablando con otra persona. No hay nada vergonzoso sobre un plan así. Como dicen, ¡vivir un siglo aprender!

Me pregunto cuál de estas palabras inusuales era familiar para usted? Tal vez hay otras expresiones interesantes en su vocabulario. ¡Asegúrese de compartirlos en los comentarios!