Los consejos de Grace Kelly para damas elegantes

A menudo en situaciones difíciles, necesitamos consejos. Yo. citas mujeres fuertes. Cuando no sé qué hacer, imagino cómo una gran mujer se comportaría en mi lugar.

Después de ver la vieja, pero sorprendentemente hermosa película “Village Girl” (negro y blanco, en 1954), se interesó en la biografía de la actriz, y más tarde Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Su belleza, encanto y lo más importante - la sabiduría se puede admirar todo el tiempo.

La edición de hoy. "Site" Compartiré contigo, querido lector, una selección de desvergonzados El consejo de Grace Kelly para damas elegantes. ¡Palabras de oro!



Las mujeres poderosas de Grace Kelly encarnan verdaderamente el ideal de belleza y elegancia que puede existir. Cuando miras sus imágenes, tienes la sensación de que se piensan en el menor detalle. “Sólo compro algo si me atrapa el ojo. ¡Y luego lo llevo por años! – Grace Kelly Y es verdad que la actriz y la princesa en una persona no era desperdicio.

Podría llevar el abrigo que le gustaba durante más de 7 años, y podría usar fácilmente el vestido en el que ya había aparecido en público.



GettyImages: “Si hay algo totalmente extraño para mí, es ir de compras!” Grace Kelly prefirió al ciclista francés, Dior, Yves Saint Laurent, Hubert de Givenchy y otros.

Su imagen es discreta, pero al mismo tiempo muy elegante y elegante. Es muy importante al crear cualquier imagen – no la superes. Y esa es la línea que Grace Kelly siempre ha sentido el 100%.

Pero lo más importante, ella sabía cómo hacer la elección correcta. En sus memorias, escribió: “El papel más importante y natural de una mujer es ser un apoyo para la familia. ”



Durante el rodaje de la película de Alfred Hitchcock To Catch a Thief, que tuvo lugar en la Cote d’Azur en Francia, Grace se reunió con el Príncipe Rainiero III de Mónaco y decidió jugar su papel principal y más difícil no en el cine, sino en la vida real. Se convirtió en Princesa de Mónaco, esposa del Príncipe Rainiero III y madre de sus tres hijos.

“Lo más importante es poder escuchar a los demás. Y es muy importante que ambos cónyuges tengan los mismos principios morales, dijo la princesa sobre el matrimonio. Esta es casi la clave de la vida feliz.

“Debo admirar a mi hombre, ¿por qué lo necesitaría?” Muchos psicólogos dicen que la capacidad de admirar sinceramente a su esposo ayuda a un hombre a revelar su potencial y propósito en todas las áreas de la vida.



GettyImages Y aquí está otra pequeña selección de ella máxima.

"La ira no resuelve nada."

“Para no perder, pero para ganar, necesitas trabajar incansablemente en ti mismo, no importa cuán viejo seas – diez, veinte o cincuenta años. ”



GettyImages: Trato de no mirar atrás. Prefiero buenos recuerdos para arrepentirme. ”

“Un caballero es un hombre que siempre se ve tan educado como lo hace ocasionalmente. ”

Trato de no mirar atrás. Prefiero buenos recuerdos para arrepentirme. ”



GettyImages "No soy Cenicienta en absoluto ..." Siempre quise un milagro. ”

“El cuidado de los demás es el significado más profundo de la vida. ”

Siempre, en cualquier situación, sé honesto contigo mismo. Este fue uno de los lemas de Grace Kelly: “Pensar en ti mismo es el más difícil porque no puedes ser completamente honesto”. Siempre intentas justificarte. ”



GettyImages Comité Editorial Las citas de mujeres fuertes son capaces de inspirar y cambiar la vida para mejor, así que también recomiendo leer el consejo sabio de otra mujer inteligente y hermosa - Audrey Hepburn. Esta mujer realmente tiene algo que aprender!





GettyImages The Wise Princess of Monaco: "No seas perezoso como niño, trabaja en tu juventud para que en la edad adulta sea fácil para ti". No puedo estar en desacuerdo con esa declaración. Al criar a mis hijos, intentaré poner en ellos las mejores cualidades y habilidades que serán útiles para ellos en la vida adulta.

Muchos El consejo de Grace Kelly Me golpearon en la ducha. ¿Cuál de las citas anteriores te gustó?

Foto vista previa

Tags

Vea también

Nueva y Notable