¿Por qué no dejar tus llaves en la cerradura

“Hace dos semanas, estaba en el país y había una historia que me pasó, después de la cual probablemente nunca volveré a dejar la llave en la cerradura. ¡Y no lo recomiendo! mi amiga cercana comenzó su historia. Estaba muy impresionado con su historia, y al mismo tiempo aprendí cómo conseguir llave.Si está atascado.

La edición de hoy. "Site" Dime por qué no puedes. llave. Qué hacer si la llave está atrapada. Me cuido, no dejo las llaves. Incluso si tengo prisa, vuelvo a comprobar la cerradura.

Muchas personas conocen al enemigo: Mi casa es mi fortaleza. El hogar es un lugar donde la gente puede y debe estar a salvo. Esto significa protección contra huéspedes no invitados. Sin embargo, incluso la fortaleza más protegida tiene sus debilidades, y esta es la puerta, en particular el castillo. Aunque mucho más peligroso son las personas mismas, o más bien su descuido.

Mucha gente viene a casa, Cierra la llavePor supuesto, desde dentro. Alguien piensa que es más seguro, y alguien simplemente distrae y olvida sacarlos del castillo, porque es más fácil y más conveniente.

Sólo cerraduras como cilindro o suvalada, es muy fácil de abrir. Esta es la historia de mi amigo Irina. Cuando Ira estaba en el país, se quedó sin hábito. Cerradura La casa de campo. Iba a la noche y, si no fuera por el giro para el invierno, Ira ya estaría dormido, pero había un montón de verduras para los preparativos.

La casa de Ira es pequeña. Dos habitaciones: una más grande con una cama y una más pequeña para almacenar el equipo de jardín y espacios en blanco para el invierno. La cocina con el pasillo se combina, por lo que, estando en la estufa, se puede ver la puerta principal. Tal vez eso salvó a mi amigo.

Así que, fue la primera hora de la mañana, Ira estaba cansada, pero todavía había 2 latas de blancos. Y entonces el amigo oyó un sonido silencioso extraño, y luego vio cómo la llave en la puerta comenzó a girar.

No quiero describir el horror de mi amiga, sólo quiero alabarla por su moderación y autocontrol, y la suerte, por supuesto. De los ladrones, Iru fue salvado por un vecino que sirve en la policía. Ira lo llamó cuando vio lo que le estaba pasando a la puerta.

Esta situación enseñó a mi amigo, y a mí, no dejar las llaves en la cerradura.

Por cierto, además de la seguridad física, la llave de la cerradura puede traer un estado de ansiedad y peleas en la familia. La llave izquierda en el castillo simboliza la acción inacabada. Como si la puerta estuviera abierta. Debido a esto, subconscientemente puede haber una sensación de ansiedad. La sensación de inseguridad y falta de comodidad en la casa puede llevar a relaciones problemáticas en la familia.

Además, desde un punto de vista esotérico, la clave izquierda en el castillo abre el camino para que entidades negativas entren en su apartamento. En otras palabras, dejando la llave en la cerradura, te haces vulnerable a todo tipo de malos deseos de gente envidiable, enojada o no mentalmente sana.

Y ahora la situación con la llave pegada en la cerradura. En primer lugar, usted necesita dejar de asustar y calmarse, entonces usted debe salpicar WD-40 líquido en el agujero de llave (vendido en cilindros en forma de un aerosol), que se basa en queroseno.

Si no es posible comprarlo, entonces con la ayuda de una jeringa verter una pequeña máquina o al menos aceite de girasol. Esto lubricará las viejas partes del mecanismo de bloqueo. Después de 20 minutos, puede oscilar la llave de lado a lado, luego rociar el mecanismo de nuevo con la herramienta. Entonces empieza a sacar la llave.

Puede oscilar la llave de lado a lado y al mismo tiempo tirar de usted mismo. Pero esto debe hacerse sin fanatismo, porque así puedes romper la llave. Puede sacar la llave con alicates, pero también cuidadosamente.

Por cierto, para evitarlo. lotería en el castillo, una vez cada 3-6 meses, limpiar el castillo: limpiarlo del polvo, lubricarlo con un medio especial o queroseno. Puedes colgar la tapa en el agujero para que el polvo y la suciedad no entren.

También te sugiero que averigües qué signos folclóricos traen buena suerte. Recuerde que el orden debe estar en todas partes, entonces la prosperidad aparecerá!

Creer en signos o no es asunto de todos, pero en seguridad Deberías ser razonable. Dejar la llave en la cerradura pone a ti mismo y a tus seres queridos en peligro. Con esta acción, usted crea la oportunidad para que los ladrones actúen en los surcos de la llave desde el interior de la puerta a través del agujero para la llave.

Para que la casa permanezca siempre una fortaleza y no sea penetrada por intrusos o flujos negativos, siempre debe tomar la llave de la cerradura y guardarla, por ejemplo, en la puerta del cuello o en el estante en el pasillo.

Y estoy seguro de la información, cómo conseguir la llave Desde el castillo, será útil para muchos. Díganos en los comentarios si deja las llaves en la cerradura y qué hacer si están pegadas en la cerradura. Idiota.