La historia de un marido que perdió un apartamento hipotecado después de un divorcio

Detrás de la raya negra siempre hay una raya blanca. A veces las cosas no van bien, pero siempre pueden verse como el comienzo de algo nuevo. Una oportunidad para cambiar tu vida. Siempre hay una puerta, sólo tienes que abrirla. El destino lleva tu plata para darte oro.



Editorial "Site" Comparte este material principalmente con aquellos que ya han renunciado. Queremos insinuar que los accidentes no son accidentales y para que todo cambie, necesitamos aceptar este desafío. Publicemos esta breve historia aquí, que actúe como una ayuda visual, cómo no ser desalentado.

Soy un mecánico ordinario en la estación de servicio, aunque tengo una educación superior de ingeniería. Simplemente sucedió que el trabajo fue ofrecido hace cinco años, y he estado desmontando y montando motores desde entonces. Eso es realmente mío. Todos los casos más difíciles que el jefe me da, no había tal cosa que no entendía algo y los clientes eran infelices. Pero ese no es el punto.



Me casé con una chica bonita al mismo tiempo. Estábamos bien, no vivíamos lo suficiente hasta que la cogí con alguien más. En casa. Olvidé los documentos y vine a recogerlos. Esto es todo. Luchamos mucho. Por supuesto que pedí el divorcio. Su familia lo arregló todo para que planaEl que pagué la hipoteca estaba en el tribunal.

Bueno, al menos tengo mi vieja moto. Me he negado todo estos cinco años, incluso comprando ropa nueva: una hipoteca, un préstamo para reparaciones, para electrodomésticos. En resumen, me quedé sin un apartamento, en la calle. Bueno, al menos la hipoteca fue con el apartamento. Tuve que empacar y irme. Sinceramente les deseé felicidad y dije que no tenía arrepentimientos.