La historia de un marido que perdió un apartamento hipotecado después de un divorcio

Detrás de la raya negra siempre hay una raya blanca. A veces las cosas no van bien, pero siempre pueden verse como el comienzo de algo nuevo. Una oportunidad para cambiar tu vida. Siempre hay una puerta, sólo tienes que abrirla. El destino lleva tu plata para darte oro.



Editorial "Site" Comparte este material principalmente con aquellos que ya han renunciado. Queremos insinuar que los accidentes no son accidentales y para que todo cambie, necesitamos aceptar este desafío. Publicemos esta breve historia aquí, que actúe como una ayuda visual, cómo no ser desalentado.

Soy un mecánico ordinario en la estación de servicio, aunque tengo una educación superior de ingeniería. Simplemente sucedió que el trabajo fue ofrecido hace cinco años, y he estado desmontando y montando motores desde entonces. Eso es realmente mío. Todos los casos más difíciles que el jefe me da, no había tal cosa que no entendía algo y los clientes eran infelices. Pero ese no es el punto.



Me casé con una chica bonita al mismo tiempo. Estábamos bien, no vivíamos lo suficiente hasta que la cogí con alguien más. En casa. Olvidé los documentos y vine a recogerlos. Esto es todo. Luchamos mucho. Por supuesto que pedí el divorcio. Su familia lo arregló todo para que planaEl que pagué la hipoteca estaba en el tribunal.

Bueno, al menos tengo mi vieja moto. Me he negado todo estos cinco años, incluso comprando ropa nueva: una hipoteca, un préstamo para reparaciones, para electrodomésticos. En resumen, me quedé sin un apartamento, en la calle. Bueno, al menos la hipoteca fue con el apartamento. Tuve que empacar y irme. Sinceramente les deseé felicidad y dije que no tenía arrepentimientos.



Y aquí estoy sentado con mis maletas y portátiles en un abrazo en mi moto y me doy cuenta de que excepto para la casa de verano a cincuenta kilómetros de aquí para ir a ninguna parte. Los padres se han ido mucho tiempo, no te sentarás en la cabeza con los parientes. Dejó la moto en su estación y fue al viejo. casa de la abuelaNo he estado allí durante cuatro años. Hasta que encontremos un nuevo apartamento.



Todo cambió dramáticamente. El pueblo fue elegido no por gente pobre y durante el tiempo mientras yo estaba lejos, enormes mansiones, barreras, coches caros aparecieron aquí. Casi no quedan casas antiguas. A menos que sea de la abuela. Lo limpié un poco el fin de semana. La casa es vieja, ya no es adecuada para vivir permanente. Pensé que me detendría por un tiempo y lo veríamos.

Fui a una parada temprano el lunes por la mañana para llegar al trabajo. Resultó que el autobús fue retrasado y yo, para no llegar tarde, decidí caminar a la carretera principal, y allí para tomar un paseo; el pueblo no está lejos, a tres kilómetros de distancia. Incluso desde lejos noté un coche precioso que estaba al lado de la carretera.



Cuando llegué allí, descubrí que había una chica en el coche. Le pregunté qué pasó. Al principio tenía miedo de abrir la puerta, pero luego decidió. Resultó que el motor se detuvo y no empezó. Tampoco puedes llamar a nadie, la conexión es mala. Le dije que era mecánico y que podía ver lo que estaba pasando. Abrió la capucha.

Dos minutos más tarde, el motor comenzó, y le pedí que viniera a mi estación para reemplazar una parte. Luego se fue por su propio negocio, y yo continuaba trabajando, pensando en cómo debería estar en mi situación. Pero las malas noticias aún no han terminado. El jefe nos reunió a todos y nos dijo que tenía que vendernos. negocios. Tenemos hasta el final de la semana para terminar nuestro negocio aquí. Me las arreglé en un día y conseguí el cálculo.



Así es como durante la noche fui dejado sin nada: sin una familia, un apartamento y un trabajo. Todo lo que tenía que hacer era subirme a mi moto e ir a la casa de mi abuela. Pero no quería terminar el día en completa confusión. Fui y compré una chaqueta que había estado buscando durante meses. Sólo es adecuado para una cosa – para montar una moto.

Allí compró nuevos vaqueros, gafas, guantes y zapatos caros. En la tienda lo puse todo, llené un tanque lleno con el último dinero y voló hacia mi casa de campo. La velocidad me afectó como refrescante. De repente me di cuenta de que podía ser una persona completamente diferente, permitirme más, abrir cualquier puerta! Fue una revelación real.



En el camino a casa, superé a esa chica y la toqué. Pronto se detuvo cerca de mi casa, mirándome de pies a cabeza. Como si me asegurara de preguntar, ¿la ayudo hoy? Asintí afirmativamente. Tenía la sensación de que realmente le gustaba.

"Guerra blanca en la vida - Escucha," dijo. A mi padre le encantan los autos deportivos, tiene algunos. Iba a correr, pero el coche que necesitaba parece haberse roto. El mecánico llegará de Suecia en dos semanas, y la carrera ya está este fin de semana. ¿Por qué no lo miras? Le presentaré, creo que no le importará.



Accedí por curiosidad. Está claro que, lo más probable, no podré hacer nada, porque no hay ninguna herramienta a la mano. Mi padre escuchó a Tonya con sorpresa y me preguntó por primera vez cómo podía empezar su motor. Te dije cuál era el problema. Pensé que estaba sorprendido de nuevo. Al final me llevó al garaje. Para ser honesto, me sorprendió.

Me pareció que en la estación donde trabajaba, había todo lo necesario. equipoPero resulta que el padre de Tony no tiene un reactor nuclear en su garaje. Pero no estaré cerca del arbusto por mucho tiempo. Dos días después de diagnosticar completamente los sistemas del coche, le dije lo que podría estar pasando. Dijo que podría arreglarlo, pero mejor llamo a un experto sueco para dejarlo ir. Oleg Semenovich lo hizo.



La vida lleva plata para dar oro ¿Qué puedo decir? Han pasado unos años desde que yo freelance Para automóviles exclusivos, mi agencia está certificada por compañías mundiales. Viajé a la mitad del mundo como experto, y en el sitio de la casa de la vieja abuela construyó un nuevo, el doble del tamaño. La flota de Oleg Semenovich y todo su equipo todavía está en mí, y cientos de clientes están esperando mi consulta.



Lo más importante. Nos casamos con Tonya hace un año. Vine a recogerla en mi vieja moto y en la chaqueta que había sido vacilante para comprar por tanto tiempo, y terminé gastando casi todo el dinero que tenía en ese momento. Me pregunto cómo habría resultado mi vida si no lo hubiera hecho entonces. ¿Cuánto tiempo tendrías que pagar el préstamo?

Una oportunidad para cambiar tu vida. A veces parece la última línea, detrás de la cual no hay nada más. Nunca desesperar y renunciar - todavía puede suceder. Es importante pensar que mereces más. Aquí hay un vínculo interesante sobre cómo dejar de tener miedo al fracaso. ¡Te veremos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable