16
Cómo hacer una montaña de donuts de un paquete de queso casero
Este sábado, quiero presentar a mis hijos a uno de mis postres favoritos de la infancia. Donas de pollo. El aceite es crujiente en el exterior y muy tierno en el interior.
Las bolas de cocina están preparadas de ingredientes simples y asequibles que son fáciles de encontrar en el refrigerador de cualquier anfitriona. ¡Lo más importante es tener un paquete de queso casero!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación queso casero. ¡Siempre vienen y se van!
También en la parte inferior del artículo encontrará una maravillosa receta de vídeo para donuts de queso casero del blogger culinario Yuliya Small.
Donas de queso casero en aceite Ingredientes para la masa
Además.
Preparación
Puedes aprender más sobre la tecnología de hacer donuts viendo este video desde el hermoso canal culinario Yuliya Small.
https://www.youtube.com/watch? v=Ox8AZcEuHBA
También sugiero conocer una receta inusual para donuts de manzana. Usted puede regar con miel, condensado, mermelada, mermelada o chocolate fundido. ¡Opciones a todo el mar!
Recuerdo cómo mi abuela solía hacerme bolas de queso con esta receta. Me desperté por la mañana al olor y fue el mejor momento.
Los donuts hechos de queso casero en aceite son un regalo increíble para toda la familia. Estoy seguro de que su familia estará muy feliz con este delicioso!
Las bolas de cocina están preparadas de ingredientes simples y asequibles que son fáciles de encontrar en el refrigerador de cualquier anfitriona. ¡Lo más importante es tener un paquete de queso casero!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación queso casero. ¡Siempre vienen y se van!
También en la parte inferior del artículo encontrará una maravillosa receta de vídeo para donuts de queso casero del blogger culinario Yuliya Small.
Donas de queso casero en aceite Ingredientes para la masa
- Harina de 140g
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 2 huevos
- azúcar 60g
- Azúcar de vainilla 10g
- 180g de queso casero
- Presión
Además.
- 2 cucharadas de harina
- freidora
- polvo
Preparación
- En un recipiente conveniente, mezcla la harina con polvo de horneado con un corolario.
- En un recipiente separado, batir el huevo con una mezcladora con azúcar y sal. Los huevos deben brillar y aumentar el volumen. También añadir azúcar de vainilla y queso casero. Golpea el mezclador de nuevo a baja velocidad.
- Añadir a los ingredientes líquidos harina con polvo de horneado. Mételo bien con una espátula de silicona.
- Las manos se sumergen ligeramente en la harina (enciende el platillo 2 cucharadas de harina) y forman pequeñas bolas de la masa. El tamaño de las bolas de queso casero, para que estén bien fritas, no debe ser más que una nuez. De este número de ingredientes viene alrededor de 20-22 bolas curvas.
- Tome un plato suficientemente profundo y estrecho para que el consumo de aceite de freído profundo sea pequeño. Vierta aceite vegetal en una cacerola o cacerola sin olor, caliéntalo. El aceite debe ser suficiente para que los donuts no se acuesten en el fondo de los platos, pero nadan libremente en él.
- Dip las rosquillas en la mantequilla con un tenedor o ruido. Una olla de mantequilla debe estar a fuego medio para que las donas no quemen. Agitarlos de todos los lados a un color dorado rudo. Ponga donas listas en una toalla de papel para absorber la grasa sobrante.
- Vierta algunas donas antes de servir en polvo. Bon appetit!
Puedes aprender más sobre la tecnología de hacer donuts viendo este video desde el hermoso canal culinario Yuliya Small.
https://www.youtube.com/watch? v=Ox8AZcEuHBA
También sugiero conocer una receta inusual para donuts de manzana. Usted puede regar con miel, condensado, mermelada, mermelada o chocolate fundido. ¡Opciones a todo el mar!
Recuerdo cómo mi abuela solía hacerme bolas de queso con esta receta. Me desperté por la mañana al olor y fue el mejor momento.
Los donuts hechos de queso casero en aceite son un regalo increíble para toda la familia. Estoy seguro de que su familia estará muy feliz con este delicioso!
Por qué Andrei Tkachev pide a los ancianos que vivan separados de las familias jóvenes
La historia de un marido que perdió un apartamento hipotecado después de un divorcio