La rutina diaria de las amas de casa que mamá no te enseñó a ver la casa

El fin de semana pasado pasé una visita con mi amigo Katya, que vive fuera de la ciudad. Descansar en la naturaleza era bueno para mí. Pero había algunos matones que me sorprendieron. Por ejemplo, la forma en que trabaja Katina. hogar. Galina Ivanovna, la madre de Katyusha, dirige la casa de una manera peculiar. Algunos hacks de vida que me gustaban, pero otros hábitos me parecían extraños. Decidí hablar de ellos en el artículo de hoy y obtener su opinión sobre esto.



© Freepik Vida cotidiana En la casa de Katya no encontré una escoba. Además, Galina Ivanovna no acepta barrer los suelos: “Baby, sólo recogerás todo el polvo en el aire”. Definitivamente hay algo al respecto. No es sorprendente, sólo unas horas después de la limpieza, el suelo se siente sucio de nuevo. Para evitar que esto suceda, Es mejor utilizar una aspiradora para limpiar.



Medios para lavar platos Todas las tablas de corte Galina Ivanovna desinfectante. Y no utiliza un lavavajillas en principio. La mujer está segura de que en las grietas y arañazos son pequeñas partículas de comida. Simplemente absorben la solución de jabón y luego se transfieren a otros alimentos.

En la casa de Galina Ivanovna no encontré una sola tabla de plástico. Cree que son menos higiénicos. El problema con el material sintético es que los arañazos se convierten en un cultivo para bacterias. Con madera, el opuesto exacto es cierto. Aunque debido a su porosidad, también absorbe bacterias, también es un factor repulsivo para ellos.



El marido de Galina Ivanovna es un fontanero. Por lo tanto, ella sabe de primera mano lo que no debe hacer para no obstruir el fregadero. Por ejemplo, No verter café y agua en el fregadero después de cocinar arroz y pasta.. Si todo está claro con el primero, entonces con agua no lo es. Me sorprendió este extraño hábito. Pero Galina Ivanovna comenzó a convencerme de que el líquido adhesivo puede establecerse en las paredes interiores de las tuberías. Como resultado, aumenta el riesgo de obstrucción. ¿Crees eso?

Lo primero que hago por la mañana es hacer la cama. Pero Katya deja todo como es y va al baño. Debo admitir que me sorprendió. Pero entonces Galina Ivanovna me explicó todo. Haciendo tu cama cuando despiertes, creas condiciones favorables para la reproducción de ácaros de polvoVivir en la cama. Y si la ropa seca un poco, la humedad acumulada durante la noche y el calor desaparecerá.



Además, Galina Ivanovna vigila cuidadosamente la limpieza en el baño. Por ejemplo, nunca No hace que el té deslumbra el inodoro. Ella está segura de que la taninos contenida en el té hará el baño marrón oscuro. Y lavar la superficie blanca será muy difícil.

Toallas en el baño No es ningún secreto que las toallas húmedas de terry son perfectas. mediano. Para evitar esto, seque las toallas después de cada uso. En los meses más cálidos, esto será fácil de hacer. Baterías vendrán al rescate en otoño e invierno.



Toilet Piscis Una vez encontré una perla. sentado. No sabía para qué era ese saber. Galina Ivanovna me explicó: Todo el líquido se vaciará de la perla y el exceso de humedad desaparecerá. Así, el soporte recibirá menos microbios que no se multiplicarán en él.” No creo que lo haga en casa. Pero, como dicen, en el monasterio de otra persona con su carta no va.

Otro hábito extraño de Galina Ivanovna es rociar al agente de limpieza no sobre la superficie de muebles o vidrio, sino sobre un trapo o esponja. La casera nos asegura que Esto dejará una película invisible en los muebles.Que, como resultado, se pegará aún más suciedad y polvo. Tal vez una declaración polémica. Pero depende de ti creerle.



“Para los muebles no pierde su apariencia atractiva, cierra todas las cortinas y persianas en días especialmente soleados”, compartió Galina Ivanovna conmigo. Está muy oscuro en su casa. Pero me encanta cuando las habitaciones están llenas de luz solar. ¿Qué dices?

A veces. hogar Otras personas están sorprendidas. Algunos trucos nos parecen muy interesantes. Otros son impactantes. Me pregunto qué hábitos de Galina Ivanovna sabes? Será interesante escuchar su opinión en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable